Tatán levanta el bizcocho del baño y Maleja reacciona sorpresivamente

El motociclista contestó mostrando su reacción al ver a Maleja pagando una cuenta en un restaurante.

tatan-mejia-maleja-restrepo

‘Tatán’ Mejía y ‘Maleja’ Restrepo (Tomada de Instagram)

Sebastián ‘Tatán’ Mejía y María Alejandra ‘Maleja’ Restrepo decidieron realizar dos videos para sus cuentas oficiales de Instagram en los que quisieron mostrar la reacción que tendrían al ver que su pareja hace algo increíble y de paso divirtieron a sus miles de seguidores.

No dejes de leer: Maleja Restrepo le montó una colosal escena de celos a Tatán Mejía

En el video que publicó la presentadora, se ve a Tatán levantando la tapa y el bizcocho del sanitario cuando él va a orinar y al lado la sorpresiva reacción de una familia, que se ha hecho viral en las redes sociales, como si lo que estuvieran viendo fuera algo increíble.

“Cuando mi querido esposo sube la tapa del baño y no la mea”, escribió Maleja invitando a ver la continuidad de la historia en la cuenta de Tatán.

Al mismo tiempo, pero en la cuenta oficial del motociclista, aparecía un video con un formato similar, pero en esa ocasión se ve a Maleja Restrepo ofreciéndose a pagar una cuenta en un restaurante.

“Cuando mi querida esposa paga la cuenta”, escribió por su parte ‘Tatán’ Mejía en el video.

Los dos divertidos videos hicieron reír a sus miles de seguidores en las redes sociales que aprovecharon para enviar sus mensajes asegurando que estaban esperando un video así por parte de ellos.

“Jajaja se habían demorado para hacer este meme”, “Male tienes el último grito de la moda”, “me meo de risa”, “me hizo llorar este video. Por el derecho a que todos tengamos una Maleja al menos una vez al mes”, “Se los juro que esperaba este video de parte de ustedes”, “Ahora en día nosotras pagamos”, “Habemos muchas así”, “Esas son las mujeres que valen la pena”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las dos publicaciones.

Te puede interesar: Video de Maleja Restrepo en el río con su suegro generó risa y asco

14 Ene 2020 17:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar