Maleja Restrepo y Tatán Mejía comentaron cuáles son las mañas del otro

Como parte de una reflexión, la presentadora dio a conocer lo que realmente se vive al interior de un matrimonio.

tatan-y-maleja-contaron-sus-manias

Tatán mejía y Maleja Restrepo (Tomada de Instagram)

Maleja y Tatán son una de las parejas más sólidas y queridas por los colombianos, pues junto a sus dos hijas, Guadalupe y Macarena, se muestran en redes sociales sin pretensiones y sin filtros, demostrando que la fama y popularidad no los lleva a vivir de apariencias ni excentricidades.

En el famoso ‘Confesionario de Maleja’, la actriz dejó al descubierto dos cosas que realiza su esposo, el deportista Tatán Mejía, quien se encontraba recostado en la cama mientras veía televisión, justo en el momento en el que ella grababa sus historias de Instagram para sus seguidores.

Maleja comenzó contando que Tatán tras varios años de matrimonio, todavía sube los pies con zapatos puestos a la cama y continuó diciendo que su pareja no hace uso de los vasos o pocillos para servirse las bebidas, sino que toma directamente de la botella.

Te puede interesar: Tatán levanta el bizcocho del baño y Maleja reacciona sorpresivamente

El motocilista dejó claro que no siempre se sube con los zapatos a la cama, por lo que aprovechó el momento para tomar el celular de su esposa y contarles a los seguidores que ella también tiene algunas mañas y manías que para él resultan molestas y que quizá ella no es consciente de ello.

En medio del video, Tatán dejó ver el patio al aire libre de su casa con varios periódicos en el suelo, por lo que manifestó que la presentadora suele leerlos, pero no los alza, enfatizando en que “ella cree que se recogen solos”.

Además, contó que Maleja no suele cerrar los cajones que abre, dejando ver a sus fans que en todo matrimonio hay comportamientos del otro que no siempre van a encajar y que por más diferencias que existan, el respeto por el actuar y la forma de ser de su pareja, es primordial y fundamental para que todo funcione.

Lee también: Así le paga Maleja Restrepo a Tatán Mejía por tomarle una sensual foto

Todo fue hecho público, puesto que la actriz quiso dejarle a su fanaticada las moralejas de la película “Historia de un matrimonio", protagonizada por Scarlett Johansson, película que cuenta con cinco nominaciones a los Premios Oscar.

Uno de los errores que acaban matrimonios, según lo comentó Maleja es, “la falta de comunicación y es cuando creemos de las dos partes que nos podemos leer la mente y no expresamos lo que estamos sintiendo en cualquier situación, aunque sintamos que algo de poca importancia, termina siendo algo de mucha importancia”.

Y terminó diciendo que otro de los factores determinantes a la hora de volver tóxica una relación es “cómo las personas que están a tu alrededor pueden hacerte a lo mejor tomar malas decisiones”.

03 Feb 2020 18:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar