“Somos tres”, la tierna foto familiar de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Vistiendo iguales, la pareja de cantantes enamoró a sus fans con la imagen familiar en la que se les ve muy felices.

la-tierna-foto-familiar-de-luisa-fernanda-w-y-pipe-bueno

La tierna foto familiar de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W (Tomada de Instagram)

A pesar de haber dicho en varias oportunidades que no se mostraban muy románticos en redes sociales ni que expresaban a sus seguidores lo que realmente vivían como pareja, para guardarse para ellos lo mejor de lo que viven juntos y evitar así los malos comentarios y malas vibras de sus haters, el embarazo de Luisa Fernanda W ha aflorado esa sensibilidad en ambos influenciadores.

Tanto Luisa como Pipe Bueno han dejado a un lado el qué dirán y se han dedicado a disfrutar de esta hermosa etapa del embarazo, en la dulce espera del niño que viene en camino.

En una transmisión en vivo junto a dos de sus amigos y vecinos, Pipe y su novia protagonizaron un apasionado beso con el que confirmaron el gran momento que están viviendo, el amor y el gusto que se tienen.

Con una hermosa fotografía, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno lucieron la misma sudadera, cada uno a su estilo mientras se abrazaban en el momento en el que la instagramer tocaba su pancita con una mano.

Te puede interesar: El apasionado beso de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en pleno en vivo

Lo que más enamoró a sus seguidores no solo fue la bonita imagen de la pareja, el amor que se les ve en los ojos, sino el hermoso mensaje familiar que dejó Luisa en su publicación, pues aunque su barriga no se nota mucho, tiene más que presente a su bebé en la imagen, por lo que escribió:

“En esta foto somos 3”, acompañado de un emoji de embarazo, uno de cara enamorada y un corazón, además de etiquetar a su pareja y padre del bebé, Pipe Bueno.  

Las muestras de amor, apoyo, amistas y complicidad de la pareja reafirma las ganas que tienen de estar juntos, de darle a su hijo lo mejor y de estar siempre presentes el uno para el otro como pareja, padres y soporte.

Lee también: Con ardiente foto, Pipe Bueno demostró que Luisa Fernanda W es una "Mamacita"

15 May 2020 09:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar