El apasionado beso de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en pleno en vivo

La famosa pareja se mostró muy amorosa ante miles de seguidores durante una transmisión en vivo.

luisa fernanda w y pipe bueno se dan apasionado beso en vivo

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se dan apasionado beso en vivo (Tomada de Instagram: @pipebueno)

La youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno, que están pasando juntos esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19) en el apartamento de la influenciadora en Medellín, cada vez más han compartido en sus redes sociales cómo suelen disfrutar de su amor.

Recientemente la paisa realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram donde mostró a miles de sus seguidores el karaoke que realizó junto al cantante y sus amigos Daniela Duque y Mattias Vega desde la casa de la influencer en maquillaje, quien vive al lado de Luisa.

Te puede interesar: Tras memes por cambio de look de Pipe Bueno, Luisa Fernanda W respondió

Sin embargo, en medio del en vivo, ambos están actuando como si se estuvieran enfrentando y de repente, con mucha naturalidad el intérprete de “Cupido Falló” coge a la youtuber y le da un apasionado beso, el cual termina lamiéndola, por lo que, Luisa entre risas se aleja.

“Jajjajaja este live estuvo muy chistoso, ¿les gusta otro live así?”, agregó en la publicación que replicó por medio de sus historias en la red social.

Además, dejó ver cómo intentaron que ocurriera lo mismo con sus amigos Daniela y Mattias, y aunque el joven intentó besarla, esta no se dejó.

“Con lengua”, les grita Pipe, pero luego aparecen en pantalla y solo se ríe, pues es importante señalar, que estos son solo amigos.

Durante la transmisión ambos interpretaron diferentes canciones de ellos y de otros artistas, dejando a la expectativa a miles de seguidores sobre su tema musical juntos que tendrá por nombre “Serenata” y que anunciaron que no podían cantarla, sino hasta cuando ya la estrenen públicamente.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W contó lo que le sorprendió de Pipe Bueno cuando lo conoció

14 May 2020 10:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar