logo superlike

¡Solos en Miami! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno fueron captados juntos

30 May 2019 10:36:30 | Por: canalrcn.com
 luisa-fernanda-w-pipe-bueno-juntos-solos-miami-instagram

Las imágenes se dieron a conocer luego de que las hermanas de Legarda confirmaran dicho romance.

La youtuber Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno fueron captados juntos afuera del Brickell City Centre, un reconocido centro comercial de la ciudad de Miami, compartiendo al parecer un momento de descanso.

Ambos famosos anunciaron a sus millones de seguidores a través de sus cuentas de Instagram que se encontraban en dicha ciudad estadounidense y además compartieron una imagen individual en cada una de sus cuentas donde detallaron su paso por este lugar.

Sin embargo, aunque ambos publicaron dichas imágenes por separado, a través de las redes sociales han comenzado a circular unas fotografías en donde se puede evidenciar que se encontraban juntos, pues en las instantáneas lucen la misma ropa que lucían en sus propias publicaciones.

En las tomas se puede apreciar que están solos y Luisa observa a Pipe Bueno mientras este monta en un monopatín.

Te puede interesar: En vivo Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hablaron de su "romance"

Las imágenes han desatado gran revuelo entre sus fanáticos, pues señalan que sería una prueba más de que los rumores de un romance serían totalmente ciertos.

Cabe destacar que recientemente, las hermanas de Legarda, María y Daniela, por medio de un en vivo confesaron que cortaron su relación con la paisa debido a que no fue honesta al negar su relación con el artista, pues ellas pudieron confirmar que tal amorío sí existe y se dio dos meses después del fallecimiento de Fabio Legarda.

Sin embargo, otros seguidores los defienden, pues de acuerdo a los representantes de los famosos, ambos están trabajando en los mismos proyectos, por lo que no sería raro verlos tan cercanos. ¿Parecen trabajando?

No dejes de leer: Hermanas de Legarda confirman la relación de Luisa Fernanda W con Pipe Bueno

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.