SuperLikeSuperLike

gente
 luisa-fernanda-w-pipe-bueno-instagram-live-relacion

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno habla de su supuesto amorío (Tomadas de Instagram)

¡Se cansaron! En vivo Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hablaron de su "romance"

Los famosos decidieron terminar con la polémica y así se expresaron al respecto.

20 May 2019 10:05Por: canalrcn.com

La youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno han sido duramente criticados por varios de sus seguidores en redes sociales luego de que surgiera el rumor de un posible romance debido a las declaraciones de un reconocido periodista en el que destacaba que se les había visto besándose en el Festival de la Leyenda Vallenata.

Aunque cada uno trató de desmentir el supuesto amorío e incluso sus representantes sacaron un comunicado aclarando la relación real que ambos tienen, detallando que se trata de una amistad, además de que a partir de ahora constantemente estarán juntos, pues ambos son compañeros de trabajo, pues cuentan con el mismo mánager, muchos fanáticos ignoraron estas explicaciones y continuaron especulando sobre una posible relación amorosa.

Tras los contantes comentarios al respecto y las críticas, ambos decidieron realizar un Instagram Live en el que hablaron de este tan sonado tema.

Allí recalcaron que jamás se han besado y lamentaron que por un comentario malintencionado se haya desatado esta polémica.

Los famosos destacaron las veces que les han inventado chismes en sus vidas personales sobre algo que jamás han realizado, recalcando claramente su aparente romance.

“A uno le toca aprender a diferenciar lo que es la vida real y la que se inventan en redes sociales, a veces yo digo ‘qué es lo que hago que genera tanto impacto y provoca que le gente hable’, no sé, como el chisme de vos y yo, o sea, ¿qué hicimos? (le pregunta a Pipe) estuvimos juntos en un mismo lugar y estamos trabajando con el mismo mánager, punto”, expresó Luisa.

A estas palabras Pipe le respondió: “Lo que hicimos fue existir”.

Además, les contó a sus seguidores que donde ellos le presten atención a esta clase de comentarios se volverían “locos”.

Luisa aceptó que “son cosas que nos toca soportar, es el precio de todo esto”, pero indicó que es consciente que está en ellos saberlo manejar.

Te puede interesar: Fans reviven el paso de Luisa Fernanda W por el ‘Factor X’

Una vez más y para dejar todo claro Luisa destacó que, si todo lo que se ha dicho fuera verdad, hubiera pruebas, las cuales no hay.  

“Estamos en la era digital donde hay cantidad de gente con celulares y cámaras, ven a dos personas reconocidas besándose, o sea, ¡hazme el bendito favor! Saco el celular y tomo fotos, hago videos y lo subo a redes”, agregó.

Finalmente, Pipe en tono de broma manifestó: “¿Quién no quisiera chuparle trompa a esa trompa tan grande que vos tenés. Ojalá, qué rico y yo vea pues, me pusieron a chupar trompa y ni yo supe cómo fue”.

A continuación, una pequeña parte del en vivo:

No dejes de leer: ¡Más sensual que nunca! Fans elogian a Luisa Fernanda W por fotos en la playa

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar