SuperLikeSuperLike

gente
Carla Giraldo poso muy sensual sin ropa interior

Sin ropa interior, Carla Giraldo puso a arder las redes con candente foto

La actriz presumió parte de sus voluptuosos atributos con una atrevida fotografía que encendió las redes.

3 Dic 2019 15:29Por: canalrcn.com

La actriz Carla Giraldo encendió las redes sociales con una sugestiva fotografía en la que lució muy ligera de ropa.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto retrata por el fotógrafo Rey Tuk en la que presumió de sus voluptuosos y tonificados glúteos sin ropa interior.

Te puede interesar: Pipe Bueno comentó con piropo sensual foto de Carla Giraldo

En la instantánea la actriz posó sentada al borde de un sofá luciendo solamente unas sensuales medias de malla de color negro y unos tacones, cuyo plano solo está enfocado en esta parte de su cuerpo, por lo que parte de su rostro un poco desenfocado se ve en el reflejo del espejo de una mesa que está en frente de ella.

Además, dejó ver el atractivo tatuaje al borde de su cadera, que también se robó la atención de más de un admirador.

“¿Ven lo mismo que yo?”, escribió en la descripción de la publicación, que con menos de una hora de haberse compartido logró sumar más de 65 mil “me gusta” y obtener cientos de comentarios al respecto donde no paran de elogiar su indiscutible belleza y derroche de elegancia y sensualidad.

“Yo veo fuego”, “divina”, “qué mujerón”, “espectacular”, “yo veo una cola impresionantemente bella”, “imaginación y profesionalismo”, “sos inigualable”, “uffff”, “hermosa y talentosa mujer”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Cabe destacar que no es la primera vez que la actriz comparte una fotografía de este estilo, pues Carla suele ser muy sensual con su contenido, poniendo a suspirar a sus seguidores con cada publicación que hace.

No dejes de leer: Carla Giraldo muestra foto en lencería que una revista no quiso publicar