Carla Giraldo muestra foto en lencería que una revista no quiso publicar

9 Sep 2019 13:45:18 | Por: canalrcn.com
carla giraldo muestra foto que revista se nego a publicar

Vestida y alborotada quedó Carla Giraldo al realizar una sesión fotográfica para una revista, la cual decidió no publicar las imágenes.

En su cuenta de Instagram, Carla Giraldo, siempre se roba las miradas y halagos de sus seguidores por mostrarse tal cual es, al compartir sensuales fotografías, imágenes de su familia, recuerdos de sus comienzos, y hasta su negocio personal, pero esta vez, en una fotografía en la que luce perfecta y hermosa en lencería negra, cuenta cómo nació esa imagen y lo que pasó después.

Según lo dio a conocer Carla, realizó un trabajo fotográfico para una revista, la cual no fue revelada por el molesto momento que le hicieron pasar, puesto que le dejaron con las fotos, “vestida y alborotada… o más bien des-vestida”, en las mismas palabras de la mujer.

Este suceso hizo que Giraldo publicara una de las imágenes en el feed de su cuenta personal contando lo sucedido y generando apoyo y comentarios positivos de parte de sus millones de seguidores, quienes han dejado más de 130 mil ‘me gusta’ en la instantánea.

La actriz cuenta en la descripción de la fotografía que, “yo no ganaba nada haciéndolas (solo era por tener una portada más en la egoteca) hicimos las fotos, no como ellos querían!”, adicionando las razones por las cuales las fotografías manejaban una estética especial, haciendo énfasis en que “La verdad es mi cuerpo, mi vida y decido cómo lo muestro. Pero ustedes me conocen y saben que siempre muestro!”.

Te puede interesar: Carla Giraldo enciende las redes sociales con fotos de su cuerpazo

Las fotografías fueron tomadas en la casa de Carla, bajo el lente de Rey Tuk, director visual y fotógrafo experto en maquillaje, con apoyo de Mao Fonnegra quien estuvo pendiente de cada detalle y de John Paul Ospina, encargado de la iluminación para que todas las fotografías quedaran perfectas.

La actriz y modelo también comentó que, a pesar de lograr unas excelentes imágenes, de dedicar su tiempo, comprometerse con el resultado y dejarlo todo frente a la cámara, para la revista en cuestión, no fue suficiente nada de esto.

“A la Revista les parecieron súper X que necesitaban más! Más qué?”, comentó Carla, quien también se mostró muy segura de su cuerpo, de las fotografías y del gran trabajo que realizó junto con el equipo encargado, afirmando que ella se quedó con las fotografías y esta, en la que publicó lo sucedido, es una de ellas.

“Yo me quedo con mis fotos, me parecieron Divinas, pa los 33 que tengo me encanta como me veo. (bueno, no siempre) jajajajaja @reytuk hace siempre maravillas conmigo. Me dejaron material para mostrarles. Quieren ver más?”.

Para terminar la descripción de la instantánea, Carla dijo unas palabras directas a la revista que le dejó su trabajo sin publicar, “A la revista: gracias Por regalarme tiempo con mis amigos! Fue un Día Maravilloso lleno de felicidad y complicidad. #carlagiraldo”.