Con ajustado atuendo se mostró la mamá de 'la Segura'

La caleña Alexandra Mena logró derretir el corazón de sus fans tras mostrarse con su ajustado y sensual atuendo.

Mama de la Segura poso sin brasier y fue la sensacion en redes

Posando sin brasier, mamá de la Segura enamoró a fans (@alexandra_mena1)

Alexandra Mena es sin duda una mujer muy sensual que con sus atributos ha logrado llamar la atención de todo su público, pues sus más de 400 mil seguidores así lo han demostrado con cada publicación que la famosa realizar en sus redes. 

No dejes de leer: Sobre una cama y en ropa interior la mamá de la Segura mostró un video

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, la mamá de la influenciadora Nathalia Segura, más conocida como 'la Segura', realizó una publicación que hizo que muchos de sus fans quedaran sin aliento y cada vez más enamorados de la mujer. 

En la instantánea de su cuenta se pudo ver a Alexandra posando frente al lente de la cámara con un ajustado atuendo de color negro, mientras estaba sentada en la parte trasera de un cómodo sillón, sin embargo, lo que más llamó la atención de los espectadores fue que se mostró con un diminuto chaleco y posó sin brasier, por lo que dejó al descubierto parte de sus senos. 

"Centra tus energías en lo que quieres convertirte sin que el pasado te limite", fue el mensaje con el que acompañó la fotografía. 

Por lo que, automáticamente, cientos de sus fanáticos decidieron realizar varios comentarios en los que resaltaron lo hermosa y sensual que lucía con ese traje, además de escribir que no parecía que tuviera su edad, sino que su aspecto era el de una joven. 

Con tan solo unas pocas horas de haber sido mostrada la imagen en el feed de su Instagram, esta cuenta con más de 30 mil 'me gusta' de los usuarios de las redes. 

Te puede interesar: Mamá de la Segura sorprendió a sus fans bailando reguetón

14 Abr 2020 10:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar