Sobre una cama y en ropa interior la mamá de la Segura mostró un video

La caleña ya había revelado una foto en sus redes, sin embargo, no se aguantó y mostró el detrás de cámaras.

La ardiente sesion de fotos de la mama de la Segura

Mamá de la Segura reveló el detrás de cámaras de sesión fotográfica (Tomada de Instagram/@alexa_mena1)

Desde que Alexandra Mena, mamá de la ‘Segura’ se mostró en redes, ha causado en sus seguidores un gran revuelo, ya que es una mujer que, con su voluptuoso cuerpo, ha llamado la atención de los usuarios y se ha robado más de un suspiro.

Te puede interesar: Mamá de La Segura posó con una transparencia y mostró uno de sus pezones

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, la mujer había compartido una fotografía en donde posó frente a la cámara sobre una cómoda cama con lencería blanca, la colombiana además, se mostró con unas diminutas tangas mientras tenía sus pies sobre la cabecera de la cama e hizo un corazón con los dedos de sus manos.

En esa ocasión Mena escribió: “amor con amor se paga”.

Esta instantánea tuvo más de 25 mil ‘me gusta’ y varios comentarios por parte de los internautas en los que le afirmaron lo hermosa que era y también hicieron referencia a que parecía una Barbie, sin duda, esta imagen fue un éxito en su cuenta.

“Pensé que era una Barbie”, “divina”, “eres lo más hermoso”, “eres una Barbie”, “te pasas de bella”, “te ves muy linda”, “con razón tu hija es hermosa”, “pareces una muñequita”, “te admiro un montón, gracias por tus consejos”, escribieron en su post.

Sin embargo, a través de sus historias, la mujer decidió compartir con sus fans el detrás de cámaras de la sesión fotográfica de la anterior imagen, por lo que dejó sin aliento a más de uno de los cibernautas.

Es importante recordar, que la señora es mamá de una de las influencer más reconocidas e importantes del país como lo es la 'Segura', pues con sus originales videos ha logrado divertir a todo su público.

Aquí puedes ver la sensual sesión de fotos de Alexandra Mena:

No dejes de leer: Por un video le dicen "travesti" a mamá de la 'Segura'

13 Feb 2020 08:24Por: canalrcn.com