Mamá de la Segura sorprendió a sus fans bailando reguetón

Alexandra Mena logró cautivar las miradas de sus fans en redes tras mostrarse con ajustado atuendo.

Al ritmo de J Balvin, mama de la Segura realiza ejercicio

Mamá de la Segura se mostró bailando reguetón en redes (@alexa_mena1)

Alexandra Mena es una de las mujeres más famosas y reconocidas en las redes sociales no solo por su indiscutible belleza, sino por ser la mujer que le dio la vida a Nathalia Segura, más conocida como la 'Segura', quien es una de las influenciadoras más queridas por todos sus fans en el país.

No dejes de leer: Por un video le dicen "travesti" a mamá de la 'Segura'

La hermosa caleña y mamá de la joven, siempre ha cautivado la atención de sus seguidores por hablar de las cosas que más le gustan, además, de brindar diferentes consejos a las mujeres que han tenido hijos y que se sienten poco atractivas, pues a pesar de los años que tiene Mena, ella ha mencionado que las mujeres siempre deben cuidarse y que no hay que prestarle atención a las cosas negativas que digan los demás. 

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Alexandra logró causar un gran revuelo entre sus fans debido a que se mostró frente a la cámara de su teléfono celular luciendo un ajustado y diminuto atuendo mientras se disponía para hacer su rutina de ejercicios. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención en internet, fue que para adecuar y calentar los músculos de su cuerpo, lo hizo al ritmo del baile y muchos quedaron anonadados y enamorados por sus movimientos de cadera, pues bailó una famosa canción de reguetón interpretada por J Balvin, Jeon y la cantante brasilera, Anitta, llamada 'Machika'. 

Es importante recordar que Alexandra en varias ocasiones ha sido criticada por su aspecto, ya que muchos usuarios en redes escriben que es demasiado voluptuosa, no obstante, este tipo de comentarios como ella lo ha mencionado en diferentes ocasiones, la han hecho más fuerte. 

Te puede interesar: Sobre una cama y en ropa interior la mamá de la Segura mostró un video

07 Abr 2020 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar