SuperLikeSuperLike

gente
Pipe Bueno hablo de su romane con Luisa Fernanda W

Pipe Bueno habló de todo (Tomada de Instagram)

Pipe Bueno aclara cómo inició su romance con Luisa Fernanda W

El artista nos habló en exclusiva y nos contó de su vida profesional y personal.

14 Nov 2019 16:37Por: canalrcn.com

El cantante Pipe Bueno, que se encuentra de gira con su sencillo musical “Sin Ropa Eres Mía”, nos contó en exclusiva detalles de su canción, su carrera profesional y personal.

Inicialmente nos habló de la historia que narra la canción, la cual ha sido tabú entre muchos.

“Es una canción bastante diciente habla de ciertas cosas que pasan en nuestra cotidianidad en nuestra sociedad que no podemos negar, tal vez a algunas personas les cuesta admitirlo”, indicó.

Y agregó: “A veces las relaciones simplemente se agotan, se desgastan, tal vez el marido no la trata muy bien, la tiene como trofeo o a veces no hace la tarea muy bien en la noche, son muchas cosas y eso desemboca que la mujer o el hombre termine buscando en la calle lo que le hace falta en la casa”.

Además, explicó que este no “no está enalteciendo o diciendo que eso es una maravilla, sino que simplemente está contando una historia de amor real”.

Te puede interesar: En video Luisa Fernanda W confirma que tiene una relación con Pipe Bueno

También detalló que en el videoclip quiso mostrar la unión que hay entre la música popular colombiana y el marichi mexicano, recalcando las similares que hay entre ambas culturas, esto debido a que pronto se radicará en dicho país.

“Primeros mostramos una arquitectura que parece mexicana, pero es Medellín, hay un cabello hermoso, donde la intención es mostrarle a México cómo nos encontramos en muchos puntos y somos culturas similares, que se quieren, en este caso un colombiano intentado conquistar el país azteca con música mariachi”, aseguró.

Reconoce que no es fácil llegar con esta música a un país tan lleno de este género, pero poco a poco lo está logrando, pues recientemente lo nombraron en dicho país como “El colombiano más mexicano” y así lo apodan en los medios mexicanos.

Destacó que el hecho de que se vaya a vivir a México no quiere decir que se olvidará de su fanaticada colombiana.

Finalmente habló de su reciente confirmado romance con la youtuber Luisa Fernanda W, donde destacó que el inicio de su amorío no se dio cómo se rumoró en un comienzo o como muchos seguidores consideran que fue, pues destacó que luego de tanta especulación entre ellos se dio una atracción desde hace muy poco, más de lo que muchos se imaginarían.

“Sencillamente el tema de lo de Luisa en un inicio por cuestiones de rumores y todo lo que pasó alrededor fue algo que no fue tan chévere desde un principio digamos que gracias a Dios uno con años de carrera aprenden a tener un caparazón para eso y es hasta ahora muy reciente que viene a pasar”, contó.

Y continuó diciendo: “Siempre había sido laboral porque yo comparto, trabajo con ella y constantemente me veía con ella por esto mismo y ahorita la estamos pasando bien, estamos saliendo y creo que la gente lo saben, ya no hay misterio”.

“Solamente hay que dejar fluir y ya no hay nada que ocultar”, concluyó.

No dejes de leer: Con beso en pleno concierto, Pipe Bueno confirma romance con Luisa Fernanda W

Te puede interesar