Shannon de Lima reveló qué hace para mantener su relación con James

La modelo reveló su secreto para mantener una buena relación amorosa con el futbolista.

Shannon de lima revel como mantener relacion con james rodriguez

Shannon de Lima dio el tips que le ayuda en su relacion con James (Tomada de Instagram)

La modelo Shannon de Lima reveló su secreto para mantener una relación estable, tal y como lo hace con su actual pareja, el futbolista James Rodríguez con quien sostiene un noviazgo desde hace varios meses.

Lo hizo a través de una historia en su cuenta de Instagram tras activar la herramienta de preguntas en donde la interrogaron sobre cómo mantener una buena relación amorosa.

Te puede interesar: Las impresionantes fotos de Shannon De Lima antes de ser famosa

Allí, por primera vez, la venezolana se atrevió a hablar un poco al respecto y darles el que para ella sería el mejor consejo.

“Primero, amarse mucho. Mucha tolerancia, porque todos somos personas diferentes. Confianza y respeto”, escribió.

Y agregó: “Darse amor todos los días, las relaciones son de trabajo, todos los días hay que ponerle”.

Cabe destacar que desde que el futbolista confirmó su romance con la modelo, poco es lo que han compartido en redes sobre su relación, pues prefieren mantenerla en su privacidad.

Tanto así que incluso han surgido rumores de una ruptura, la cual lograron desmentir al poco tiempo tras vérseles juntos en un lujoso restaurante.

Por ahora, ambos disfrutan de las mieles del amor y son más felices que nunca desde que decidieron irse a vivir juntos en Madrid, España, donde además pasaron la Navidad y el Año Nuevo junto a la familia del centrocampista.

Por otra parte, la modelo ha demostrado tener también un gran amor por Samuel, el hijo del jugador, que llegó a sus vidas hace muy pocas semanas y se ha robado el corazón de miles de fanáticos del colombiano.

No dejes de leer: Shannon de Lima y su amorosa foto con el hijo de James sorprende a sus fans

17 Ene 2020 10:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar