Shannon de Lima enternece con foto junto al bebé de James Rodríguez

Por segunda ocasión, la modelo compartió una tierna fotografía posando con el pequeño Samuel.

shannon de lima poso con samuel el hijo de james rodriguez

Shannon de Lima posó junto a Samuel y enterneció las redes (Tomadas de Instagram: @shadelima/@jamesrodriguez10)

La modelo Shannon de Lima enterneció a miles de seguidores luego de compartir una amorosa fotografía junto a Samuel, el hijo de James Rodríguez.

Lo hizo a través de sus historias en su cuenta de Instagram donde compartió una fotografía en la que se mostró cargando al pequeño de ocho meses de nacido.

Te puede interesar: Shannon de Lima revela por qué no tiene planes de boda con James

En la instantánea se puede ver a la modelo venezolana sentada en uno de los sofás en la casa del centrocampista en Madrid, España, donde pasa el aislamiento obligatorio a causa del coronavirus (COVID-19).

Allí luciendo una ropa deportiva tiene al pequeño sobre sus piernas, quien le está sonriendo vestido también con ropa muy cómoda y apoyando sus manos sobre su pecho.

“Samuu”, escribió sobre la publicación y agregó dos emojis de enamorada y un corazón.

Cabe recodar que Shannon llegó hace pocas semanas nuevamente a la casa del futbolista luego de haber quedado atrapada en su apartamento en Miami, Estados Unidos, después de haber ido por cuestiones de trabajo a principios de esta pandemia, razón por la que se llegó a especular que la famosa pareja había terminado.

Sin embargo; pese a que suelen mantener su noviazgo en su total privacidad con publicaciones como estas siguen demostrando lo mucho que les gusta compartir en familia y más en esta temporada. 

Tras su publicación, muchos se preguntaron quién tomó la fotografía, donde muchos mostraron su deseo porque ojalá hubiera sido el futbolista el encargado de plasmar la tierna imagen.

No dejes de leer: Daniela Ospina reiteró la buena relación que sostiene con James Rodríguez

16 Jun 2020 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar