Shannon de Lima apareció en TikTok de Salomé, hija de James Rodríguez

La modelo se dejó ver por primera vez en uno de los videos de la pequeña, revelando la gran relación que tienen.

shannon de lima aparece en tik tok de hija de james rodriguez

Shannon de Lima se dejó ver en Tik Tok de Salomé (Tomadas de Instagram: @shadelima/@jamesrodriguez10)

La modelo Shannon de Lima, actual pareja del futbolista James Rodríguez, se dejó ver por primera vez en uno de los videos compartidos por la pequeña Salomé, hija del deportista.

Cabe recordar, que la famosa pareja vive junta en la casa del jugador del Real Madrid en España, donde disfrutan del confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) y debido a que Salomé está de vacaciones pasando estos días junto a su padre, suelen compartir bastante tiempo.

Te puede interesar: Salomé Rodríguez sorprendió bailando con sus primos, hijos de David Ospina

Tanto, que, al parecer, la modelo se encarga de cuidar muy bien a la pequeña, además de la aparente buena relación que tendrían, según se pudo evidenciar en un TikTok compartido por Salomé en su cuenta de oficial de la famosa red social.

En el video, la pequeña está haciendo uno de sus bailes en la sala principal de la mansión, en los que sigue demostrando su talento con sus increíbles movimientos y Shannon de repente, quien está al lado del comedor estira una de sus piernas.

Aunque al principio no se logra identificar con claridad que se trata de ella, segundos después, la pequeña sigue bailando, pero esta se muestra por completo al interrumpirla para darle un bocado de comida, preocupándose por la alimentación de la niña.

El video de inmediato causó sensación entre sus seguidores, pues como bien se conoce, tanto Shannon como James suelen ser muy reservados con su vida privada.

Por su parte, la pequeña continúa disfrutando de su papá haciendo más bailes junto a él y divertidos TikToks en los que lo ha grabado hasta desprevenido.

No dejes de leer: Shannon de Lima respondió a crítica por su relación con James Rodríguez

14 Mar 2024 12:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar