Salomé Rodríguez sorprendió bailando con sus primos, hijos de David Ospina

El pequeña presumió nuevamente e su talento para el baile, pero en esta ocasión al lado de los hijos del arquero.

salome bailando los hijos de david ospina

Salomé se mostró bailando con sus primos (Tomadas de Instagram: @salomerodriguezospi/@jesysterling)

Salomé Rodríguez, hija del futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina, no para de sorprender a miles de seguidores con su increíble talento para el baile.

En esta ocasión lo hizo junto a sus primos, Dulce María y Max Ospina, hijos del arquero David Ospina.

Te puede interesar: Con ayuda de Salomé, James Rodríguez hizo divertido Tik Tok con Samuel

Lo hicieron con ayuda de la famosa aplicación Tik Tok, en la que demostraron sus mejores pasos de baile.

En dichas publicaciones, sus fanáticos no solo se fijaron en los sorprendentes movimientos de la pequeña Salomé, sino de Dulce, quien también reveló que es muy buena bailando.

En la mayoría de los videos lucían vestidas casi igual, pero en uno de los clips llevaron el baile a otro nivel, pues lo hicieron en patines.

Aunque no solo sorprendieron con Tik Toks bailando, sino que también presumieron de su inglés haciendo una imitación de una exitosa canción.

Estas grabaciones las lograron gracias a su reciente reencuentro luego de que Salomé y Daniela pudieran viajar en medio del confinamiento a causa coronavirus a Europa, donde la pequeña también ha podido compartir junto a su padre, su abuela, María del Pilar Rubio y su hermano Samuel.

Por su parte, Daniela no bailó junto a su hermano David, pero sí decidió compartir una tierna fotografía en la que lo está abrazando y dando un beso para expresarle lo importante que es él para ella.

“No es la foto perfecta, pero sí el momento perfecto. TE AMO CON TODO MI CORAZON”. Le escribió en la publicación sumando más de 140 mil “me gusta”. 

No dejes de leer: Pipe Bueno le siguió los pasos a Salomé Rodríguez en divertido Tik Tok

14 Mar 2024 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar