SuperLikeSuperLike

gente
Shakira habla de su matrimonio

Shakira habla de su matrimonio con Piqué (Tomada de Instagram)

Shakira reveló cómo es su relación actual con Gerard Piqué

La cantante contó algunos detalles de cómo es vida con el futbolista y sus dos hijos.

18 Sep 2019 12:18Por: canalrcn.com

La cantante Shakira, que lleva cerca de 10 años de relación con el futbolista Gerard Piqué, decidió revelar algunos datos de cómo es su vida con él, además de explicar qué lo fue lo más difícil para lograr el reconocimiento con el que cuenta actualmente.

Tras decenas de rumores de una posible separación, la barranquillera confesó en entrevista con el diario argentino el Clarín que “nunca hemos sido una pareja tradicional”, además de explicar que ambos experimentan “una dinámica familiar sana”, pues cuidan de sus hijos, Milan y Sasha, de manera compartida con ayuda de herramientas como la tecnología.

“No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo”, expresó.

Te puede interesar: La divertida reacción de Shakira a piropo de Gerard Piqué

También detalló que debido a sus compromisos labores han tenido que separarse por varias semanas, tanto de sus hijos como de Piqué, pero la comunicación ha sido clave para seguir sembrando el amor.

“A veces es difícil cuando uno no puede ver a los niños por un mes o más. Es duro, pero hacemos muchas llamadas por Facetime; así que estamos en constante comunicación y eso ayuda”, indicó.

Por otra parte, resaltó que al inicio de su carrera lo que más le costó enfrenta fue el machismo que había en la industria musical en aquel momento.

“El principal obstáculo que logré enfrentar en mi carrera fue ser mujer en esta industria: en el momento que yo empecé, haciendo el género de música que hacía y en Latinoamérica. Creo que ni tengo que decirlo, en ese entonces, no estaba tan democratizada la publicidad, no tenías una plataforma para ir compartiendo tu música vía Internet y que llegara a varios países a la vez”, explicó.

Y continuó diciendo: “A mí me tocó coger la mochila e ir tocando puertas, y por cada una que me abrían, diez más se me cerraban en la cara. Tienes que tener mucha perseverancia en esta industria, por encima incluso del talento, y, sobre todo, mucho aguante”.

No dejes de leer: El excéntrico carro en el que Shakira recogería a sus hijos

Te puede interesar