El excéntrico carro en el que Shakira recogería a sus hijos

11 Sep 2019 12:59:50 | Por: canalrcn.com
carro fanatico de shakira

Shakira compartió un lujoso carro, propiedad de uno de sus fans, en el que no duraría subirse para ir por sus hijos al colegio.

El éxito de la cantante barranquillera ha logrado su reconocimiento en todo el mundo, por lo que sus fanáticos tienen detalles muy especiales para con ella y su familia. En esta oportunidad, Shakira compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que deja ver un camión personalizado, propiedad de uno de sus fans.

El camión rojo está completamente adaptado y personalizado con imágenes y frases alusivas a la artista colombiana, el cual llamó la atención de Shakira, tanto que realizó un tour por el interior del vehículo para mostrárselo a sus más de 58 millones de seguidores.

Te podría interesar: El video de Shakira en bicicleta que se volvió viral

“Acabo de encontrar mi vehículo! Perfecto para recoger a los niños del cole!”, fueron las palabras de la cantante colombiana que acompañaron el video.

Sus seguidores tomaron con humor la publicación de la cantante, quienes afirmaron que seguramente los hijos de Shakira no dudarían ni un segundo que su mamá es quien llegó por ellos en un muy particular vehículo.

La publicación en Instagram ya cuenta con más de dos millones de reproducciones y varios comentarios de sus seguidores que exaltan la belleza del camión, digno de un verdadero fan de la barranquillera.

​Lee también: La divertida reacción de Shakira a piropo de Gerard Piqué

“Divino ,no se van a querer bajar de el”, “Me Gustaría un Igual de Pasajeros”, “Deberías pero de mandar unos así para Colombia”, “Creo que si vas a buscarles con ese camión, no solo te llevas a los tuyos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la cantante en su publicación.