SuperLikeSuperLike

gente
Shakira y Gerard Pique mas enamorados que nunca

Shakira y Pique se dejan ver más felices que nunca (Tomada de AFP)

La divertida reacción de Shakira a piropo de Gerard Piqué

Los famosos derrocharon romanticismo en medio de un evento y se robaron todas las miradas de los asistentes.

6 Sep 2019 9:41Por: canalrcn.com

La famosa pareja conformada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué han llenado de amor las redes sociales.

La barranquillera compartió a través de sus historias en Instagram un divertido momento en el que el jugador del FC Barcelona le lanza un gran piropo.

Te puede interesar: ¡Más enamorados que nunca! Shakira subió tierna foto con Piqué

Inicialmente la artista se muestra junto a dos estilistas quienes le están arreglando el pelo y seguidamente decide mostrarles a sus millones de fanáticos cómo quedó.

“Después de dos horas, este es el resultado final”, expresó entre risas. Tras la mirada a su espalda de Piqué, Shakira le pregunta: “¿Qué tal? ¿Aprobado o no?”, a lo que él le responde “muy bien mi amor, muy bien. Excelente. Vamos”.

Ante estas palabras, la artista hace un curioso gesto que se ha robado toda la atención de sus seguidores.

Ambos se dirigían a la presentación de la Finales de Madrid en su nueva apuesta por Davis CUP Rakuten, en la terraza del edificio Sony, en Nueva York.

La colombiana compartió varias imágenes del momento, en donde ambos optaron por lucir de negro y se mostraron felices, y muy enamorados.

Por su parte, el catalán escribió en la misma red social: “Feliz de anunciar en Nueva York nuestra alianza con Sony Music Latin Iberia”.

No dejes de leer: ¡Amor familiar! Las tiernas publicaciones de Piqué junto Shakira y sus hijos

Cabe destacar que el día anterior, la pareja se robó todas las miradas tras reaparecer de sus vacaciones veraniegas y llegar al Abierto de Tenis de Estados Unidos, durante el partido de Rafa Nadal contra el argentino Diego Schwartzman y en el que Shakira optó por llevar un look diferente que transportó a muchos a su aspecto años atrás.

Te puede interesar