SuperLikeSuperLike

gente
Shakira no pierde su sensual movimiento de caderas

Shakira no pierde su sensual movimiento de caderas

Shakira no pierde su sensual movimiento de caderas

La barranquillera que ya tiene 41 años, no pierde ese característico movimiento de cadera que ha enamorado a todos.

13 Oct 2018 15:51Por: canalrcn.com

Shakira se encuentra en su gira El Dorado World Tour, en la que planea recorrer Latinoamérica y se espera que termine con una fabulosa presentación en Bogotá, Colombia, el próximo 3 de noviembre.

Justo anoche se presentó en el emblemático Estadio Azteca, en México, un show muy esperado por los fans que asistieron, pero también un evento que contó con una mala jugada del clima, ya que no paró de llover durante el concierto.

Lee también: La prima de Shannon De Lima demostró que la belleza es de familia

Sin embargo, la lluvia no fue un impedimento para la barranquillera quien calentó los ánimos de los asistentes con su fabuloso y característico movimiento de caderas, que muchas intentan imitar, pero muy pocas lo logran.

Como si tuviese un don Shakira presentó un show impecable en el que finalizó empapada pero feliz porque sus millones de asistentes se disfrutaron este evento como si no hubiese un mañana.

No te pierdas: Conoce los detalles de la fiesta sorpresa de cumpleaños de Lina Tejeiro

Y es que Shakira no dudó en compartir con sus seguidores de las redes sociales que terminó como un pato mojado, pero feliz de danzar bajo la lluvia.

Sus próximas presentaciones serán: El 14 de octubre en Guadalajara, el 16 de octubre en Monterrey y luego viajará hacia República dominicana y se presentará en Punta cana el 18 de octubre. Este es uno de las giras más esperadas por todos los fanáticos de la cantante colombiana.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar