SuperLikeSuperLike

gente
Fiesta sorpresa de cumpleaños de Lina Tejeiro

Lina Tejeiro (Tomadas de Instagram).

Conoce los detalles de la fiesta sorpresa de cumpleaños de Lina Tejeiro

Vibiana Tejeiro, madre de la actriz, fue la encargada de preparar la celebración que dibujó una gran sonrisa en la colombiana.

11 Oct 2018 12:23Por: canalrcn.com

Lina Tejeiro celebró su cumpleaños 27 el pasado 8 de octubre, por lo que, su mamá Vibiana Tejeiro, le preparó a la actriz una fiesta sorpresa en su apartamento.

En el video se ve a la mujer totalmente asombrada y feliz por todo lo que encontró al entrar a su vivienda.

No te pierdas: Lina Tejeiro celó a Greeicy Rendón con Luisa Fernanda W.

Nunca había recibido una fiesta sorpresa y mi mamá @vibianatejeiro fue la encargada de sorprenderme junto a un gran grupo de cómplices”, expresó Lina en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

La joven también manifestó haber estado muy contenta por cumplir años, ya que ha cumplido varios de sus sueños y ha logrado paz en su interior.

“Qué linda sorpresa”, “Mereces toda esta atención y este amor” y “Eres una gran persona” son algunos de los comentarios en la publicación que superó los 108 mil ‘Me gusta’.

Te puede interesar: El consejo de Lina Tejeiro para luchar contra la tristeza.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar