Selena Gómez fue internada nuevamente en un centro psiquiátrico

Nid: 4955
Custom text:

Selena Gómez fue internada nuevamente en un centro psiquiátrico

Selena Gómez fue internada nuevamente en un centro psiquiátrico

Según informó un importante medio de comunicación estadounidense la cantante permanece en un centro de psiquiatría.

Las fuentes consultadas por el portal estadounidense TMZ indican que Selena Gómez está sufriendo una crisis nerviosa debido a una alarmante baja de nivel de glóbulos blancos. Según informa el medio, en la última semana de septiembre la cantante ya lucía “nerviosa y deprimida”.

La estrella fue dada de alta tras haber estado unos días en un hospital de California, pero a finales de la semana anterior tuvo que ingresar nuevamente al centro hospitalario debido a que su bajo nivel de glóbulos blancos la llevó a tener un “espiral emocional negativo”.

También te interesa: "Conoce al hijo de Miss Ucrania por el que fue descalificada de Miss Universo".

Asimismo, se asegura que en estos momentos Selena estaría ingresada en un centro psiquiátrico de la costa este de Estados Unidos recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado.

En el año 2014, Gómez tuvo que someterse a dos semanas de rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike