Shakira mostró su preocupación y envió mensaje a los barranquilleros

La cantante pidió a sus seguidores del Atlántico colombiano tomar en serio la pandemia y cuidarse para evitar tantos contagios.

shakira.envio-mensaje-de-responsabilidad-a-los-barranquilleros

Shakira envio mensaje de responsabilidad a Barranquilla (Tomada de Instagram: @shakira)

La cantante colombiana Shakira, a pesar de encontrarse en España con el futbolista Gerard Piqué y sus dos hijos, ha demostrado el compromiso que tiene con su ciudad natal en esta época.

Aparte de seguir brindado ayudas por medio de su Fundación Pies Descalzos, había enviado una dotación de tapabocas y algunos respiradores para ayudar al personal médico a enfrentar esta difícil situación sanitaria.

Al ver el gran aumento de casos de contagio de Covid-19, Shakira decidió usar las redes de su Fundación para enviar un mensaje a los barranquilleros, en el que les pidió ser mas responsables y tomarse en serio la pandemia.

Barranquilleros y gente del Atlántico: esta pandemia está afectándonos gravemente, y tenemos que parar este virus que tan fácilmente se contagia. ¿Cómo?, con el lavado de manos, el uso de mascarillas y quedándonos en casa”, comenzó diciendo.

Te puede interesar: Shakira donó tapabocas y respiradores a su ciudad natal, Barranquilla

Sé que es muy difícil, pero hay que intentarlo con todas nuestras fuerzas por las miles de vidas que están en juego. Ahora más que nunca tenemos que ser mas cívicos, más ordenados, más unidos para poder sacar a nuestra gente adelante y poder salir a las calles de nuestra Barranquilla y de nuestra región del Atlántico a celebrar el triunfo sobre esta pandemia con la alegría que nos caracteriza”, finalizó mencionando la cantante.

Vale la pena mencionar, que el 27 de Junio, Shakira se sumó a otros artistas al evento realizado por al Unión Europea, ‘Global Goal Unite’, un evento que unió a científicos, filántropos, artistas y más para luchar para un acceso igualitario a tratamientos de COVID19.

Lee también: Shakira dejó boquiabiertos a sus fans con su habilidad para montar patineta

30 Jun 2020 20:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar