Shakira dejó boquiabiertos a sus fans con su habilidad para montar patineta

Tras semanas de práctica, la artista demostró que no perdió el tiempo en confinamiento y descubrió un nuevo talento.

shakira muestra su dominio con la tabla

Shakira muestra su dominio con la tabla (Tomada de Instagram: @shakira)

Hace menos de un mes la cantante Shakira sorprendió a millones de fanáticos tras mostrarse montando tabla y ofreciendo una pequeña muestra de este talento oculto.

Ahora, la artista dejó boquiabiertos a sus seguidores tras compartir lo mucho que ha avanzado y el increíble dominio que tiene de la patineta luego de semanas de práctica.

Te puede interesar: Shakira sorprendió montando tabla en medio de esta cuarentena

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “No” compartió un video en el que se mostró practicando este deporte desde algunas calles en Barcelona, España, donde reside actualmente y disfruta del confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué y sus dos hijos Milan y Sasha

Luciendo ropa deportiva muy cómoda y todo el equipo de protección necesario, la barranquillera dejó ver su sorprendente habilidad para montar tabla y lo mucho que lo disfruta.

Pero no se mostró sola, pues según se pudo ver en las imágenes estaba acompañada de otros ‘skaters’.

Además, aprovechó para agregar un poco de humor escribiendo: “Mi nuevo pasatiempo: era esto o cerámica”, haciendo referencia a las opciones que tenía para distraerse en medio de este aislamiento obligatorio, adicional a compartir con su familia y seguir haciendo música con la que espera seguir deleitando a sus fanáticos.

Tras su publicación, la cantante logró cerca de 2 millones de reproducciones en menos de un día de haberlo compartido y miles de comentarios donde resaltaron lo talentosa que puede llegar a ser en cualquier cosa que se lo proponga.

No dejes de leer: Shakira estudió en cuarentena y recibió su diploma de filosofía antigua

17 Jun 2020 17:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar