Shakira aclaró por qué no quiere casarse con Gerard Piqué

La cantante junto al padre de sus dos hijos comentó los motivos por los que no se han casado a pesar de su sólida relación.

shakira-aclara-por-que-no-se-casa-con-pique

Shakira y Piqué (Tomada de Instagram)

La barranquillera en medio de una entrevista dio a conocer las razones por las que su relación amorosa con el futbolista español no ha llegado al altar luego de tener dos hijos en común y llevar varios años de relación y convivencia.

Shakira Y Piqué han tenido que afrontar varios rumores de supuestas separaciones de su relación, pues son una de las parejas más sólidas de la farándula nacional e internacional por sus publicaciones familiares.

Muchos de sus seguidores han estado esperando con ansias el matrimonio de la cantante colombiana con el futbolista, pero en esta oportunidad, la barranquillera dejó claro en medio de una entrevista con el programa 60 Minutes, las razones por las que su relación no ha llegado hasta el altar.

Te puede interesar: Shakira habló sobre la posibilidad de tener un tercer hijo

Según las declaraciones de la colombiana, el sueño de sus seguidores se quedará en eso, pues para ella no es una opción casarse con el padre de sus hijos, ya que su relación amorosa va más allá de la bendición que puedan recibir.

La entrevista a la que acudió la pareja fue con motivo de la participación de Shakira en el show de medio tiempo del SuperBowl, el cual se llevará a cabo el próximo 2 de febrero, donde compartirá tarima con Jennifer Lopez.

La pareja que se conoció durante el Mundial de 2010, están próximos a cumplir 10 años de relación en la que su amor les dio dos hijos, Milan de 7 años y Sacha, de 4 años, tiempo en el que se han tenido que apoyar, acompañar y vivir con amor los momentos más difíciles que cada uno ha afrontado en su vida profesional.

Lee también: Así luce Oscar Ulloa, el primer hombre que conquistó el corazón de Shakira

“El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, respondió Shakira en la entrevista, cuando le preguntaron sobre el matrimonio con Piqué.

Aunque la respuesta sobre el matrimonio fue dada por Shakira, Piqué no dio muestras de estar en contra de la postura de su pareja, sino que al contrario con risa pícara asintió a las declaraciones de la colombiana.

14 Mar 2023 10:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar