SuperLikeSuperLike

gente
Oscar Ulloa, el primer amor de Shakira

Oscar Ulloa, el primer amor de Shakira (Tomada de: Instagram)

Así luce Oscar Ulloa, el primer hombre que conquistó el corazón de Shakira

Fue pilar importante en el comienzo de la carrera artística de la cantante y la inspiración de sus primeros éxitos.

14 Dic 2019 8:36Por: canalrcn.com

La cantante colombiana Shakira, quien no solo se ha caracterizado en la industria musical por su increíble talento al momento de cantar, sino también por el contundente movimiento de sus caderas, tuvo una musa al momento de componer sus primeros éxitos musicales.

Te puede interesar: Shakira causó furor en redes tras mostrarse bailando salsa

Se trata de Oscar Ulloa, el primer amor de la cantante barranquillera y uno de los romances más emblemáticos de la artista. Este hombre llegó a la vida de la cantante cuando ella tan solo tenía 17 años de edad y la inspiró al momento de crear algunos de sus más grandes éxitos como Antología y Dónde Estás Corazón.

Pero no todo es color de rosa, así como también fue su primer amor, también fue su primera decepción amorosa luego de que un 21 de septiembre durante la celebración del ‘Día del Amor y Amistad’ terminara con su relación.

Sin embargo, tiempo después, Ulloa confesó ante un programa dedicado a la farándula que él culminó la relación con Shakira para que la artista pudiera triunfar en su carrera y no tuviera distracción alguna.

“Terminamos un día del amor y la amistad. Creo que era el momento en que tenía que seguir sola y no me equivoqué. Llegó al cielo”, manifestó en entrevista con un programa de farándula.

De esta manera, lo que parecía un acto de crueldad en aquel momento, se convirtió en una increíble demostración de amor.

Actualmente, Oscar Ulloa es un empresario y, aunque luce muy diferente a aquella época, conserva su espíritu aventurero:

Recordemos que actualmente Shakira sostiene una relación con el futbolista español Gerard Piqué, con quien tienen dos hijos: Milan y Sasha, y son una de las parejas más cotizadas del momento.

No dejes de leer: Reviven sensual video de cuando Shakira fue ‘La mejor cola de Colombia’


TAGS:

Shakira

Te puede interesar