Seguidora asegura que Sara Uribe no es feliz con Guarín y ella le responde

La presentadora no dudó en responder a seguidora que le lanzó duro comentario acerca de su relación con el futbolista.

Sara uribe responde criticas de seguidora por fredy guarin

Sara Uribe responde crítica de seguidora por Fredy Guarín (Tomada de Instagram)

Luego de que se especulara de una posible ruptura entre la presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín, donde se comprobó que aún siguen juntos, miles de seguidores de la pareja siguen atentos a cada paso que dan.

Algunos seguidores todavía siguen sin creer en este romance, pues después de tantas altas y bajas, consideran que actualmente están pasando por un momento difícil en la relación, manifestándolo así en redes sociales.

Te puede interesar: Andreina Fiallo habló de su supuesta reconciliación con Fredy Guarín

Recientemente, una seguidora no pudo ocultar esta opinión y luego de que la presentadora compartiera una fotografía donde se le ve muy feliz sonriendo, le comentó: “Como se nota que no estás feliz, ¡ay mi Sara! Esas cosas son duras, verdaderamente que hay hombres que solo traen infelicidad a nuestras vidas”, haciendo referencia al deportista.

A dichas palabras, la modelo paisa no dudó en responder y de inmediato le contestó diciendo: “Hola querida. Gracias por tu mensaje. Solo yo sé lo feliz que soy (¿o no soy?) Muchos besos”.

Cabe señalar que desde hace varios no se les veía juntos, además de no publicar nada de su vida como pareja, pero en Año Nuevo estuvieron compartiendo en Tapartó, Antioquia.

Por ahora, la pareja sigue aparentemente su romance, donde se encuentran disfrutando de su pequeño hijo en común Jacobo.

Por su parte, esta no fue la única crítica que recibió la presentadora, pues en otra publicación similar, una usuaria la cuestionó sobre su supuesto retiro de las redes sociales que declaró semanas atrás y por la que fue muy señalada, y que también decidió responder destacando que tiene todo el derecho de irse y regresar cuando ella lo desee.

No dejes de leer: Mamá de Sara Uribe se muestra en bikini y revela la buena vida que lleva


16 Ene 2020 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar