SuperLikeSuperLike

gente
Sara uribe y su mama en bikini

Mamá de Sara Uribe muestra la lujosa vida que lleva (Tomada de Instagram)

Mamá de Sara Uribe se muestra en bikini y revela la buena vida que lleva

La mujer no solo muestra su seguridad y naturalidad, sino que también refleja su lujosa vida.

20 Dic 2019 10:33Por: canalrcn.com

Beatriz Cadavid, madre la presentadora Sara Uribe, al igual que su hija no le tema al qué dirán y sin prejuicios se muestra feliz en bikini por Miami, donde disfruta constantemente de sus playas.

A través de su cuenta de Instagram, Beatriz suele compartir fotografías en traje de baño donde se lleva todos los elogios por su seguridad y naturalidad, mientras otros resaltan el gran parecido que tiene con Sara en los rasgos de su rostro.

Te puede interesar: Sara Uribe respondió a críticas sobre su relación con Fredy Guarín

Sin embargo, no solo refleja su frescura y amor propio, sino también la lujosa vida que lleva, pues además de mostrarse disfrutando del sol y el mar, se muestra en ostentosos automóviles.

Cabe destacar que la presentadora casi no suele exponerla en sus redes sociales, pues prefiere dejarla en su intimidad debido a las críticas que recibe a diario, por lo que, ha elegido mantenerla al margen de posibles malas energías.

Pese a ello, las pocas veces que Sara ha compartido algo de su madre ha destacado que, aunque las cosas no han sido fáciles, siempre agradece el amor que le brinda su mamá y su hermano, quienes son su verdadera familia.

“La familia es el principio, es el fin. Es mi universo, es por todo lo que he luchado. Ellos han sido mi inspiración, mi impulso, pero también las lágrimas...porque no, no todo es perfecto, todo no son sonrisas, pero sí es felicidad al final de cuentas porque seguimos juntos, estamos sanos y sonriendo...unidos, siempre unidos”, escribió en una antigua publicación, donde claramente desactivó los comentarios.

No dejes de leer: Sara Uribe habló de los momentos difíciles que está viviendo

Te puede interesar