Andreina Fiallo habló de su supuesta reconciliación con Fredy Guarín

La modelo finalmente decidió hablar sobre los rumores que han surgido desde su reciente encuentro con el deportista.

Andreina Fiallo hablo de su relacion con fredy guarin

Andreina Fiallo habló de su relación con Fredy Guarin (Tomada de Instagram)

Luego de la sorpresiva visita de la modelo Andreina Fiallo a Río de Janeiro, en Brasil, donde reside actualmente su exesposo, el futbolista Fredy Guarín, donde según se ha dado a conocer habrían estado compartiendo juntos por varios días en las pasadas vacaciones de diciembre, se especuló mucho sobre una posible reconciliación.

Los rumores surgieron luego de que ambos comenzaran a publicar fotos en los mismos lugares y además se notara un distanciamiento del deportista con su actual pareja, la presentadora Sara Uribe.

Te puede interesar: Andreina Fiallo mostró cuando según ella estaba "acabada, patiseca y fea"

Sin embargo, al parecer este encuentro se dio solamente para que sus dos hijos en común, Daniel y Danna compartieran parte de la Navidad junto a su papá, debido a que estos viven con su madre.

Tras los rumores, la modelo aseguró a un reconocido programa de entretenimiento nacional que no ha habido ningún tipo de acercamiento con el futbolista que no sea simplemente el que les compete como padres.

“No hay nada con Fredy, son simples especulaciones, nuestra única relación es de padres”, aseguró, dándole fin a los rumores de una reconciliación entre ambos.

Esto confirma que efectivamente el jugador sigue su relación con la modelo paisa, con quien se le vio montando a caballo muy feliz en Tapartó, Antioquia, donde pasaron juntos el Año nuevo, desmintiendo su supuesta ruptura.

Por ahora, Andreina está soltera y continúa viajando junto a sus dos hijos, mientras Fredy y Sara siguen disfrutando de sus vacaciones en Medellín junto a su pequeño hijo Jacobo, quien está cerca de cumplir su primer año de edad.

No dejes de leer: Andreina Fiallo revela sus deseos de ser mamá de nuevo

13 Ene 2020 11:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar