Se mudó, Valentina Lizcano revela que se fue a vivir a Cartagena

La actriz contó a sus miles de seguidores la noticia aclarando que lo hizo con todos los permisos requeridos.

valentina lizcano se fue a vivir a cartagena

Valentina Cartagena se fue a vivir a Cartagena (Tomada de Instagram: @valelizcano)

La actriz Valentina Lizcano reveló a sus miles de seguidores que decidió enfrentar nuevos retos y por ello decidió irse a vivir a Cartagena.

Aunque se mudó en medio de este confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) les aclaró a sus fanáticos que lo hizo con todos los permisos, papeles en regla y todas las medidas de bioseguridad que exigen el Gobierno Nacional en estos casos en este tiempo de pandemia.

Te puede interesar: Valentina Lizcano comparó cómo lucía luego de dar a luz y años después

Pese a que no mostró el proceso de mudanza, Valentina se dejó ver desde una zona de su nueva casa en la Heroica luciendo un vestido bastante fresco y donde le dio la noticia a sus seguidores.

“Les quiero contar sin que se enteren por ningún otro lado que ya estoy en Cartagena. Oficialmente desde hoy se inicia mi vida aquí. Me vine a vivir con todos mis juguetes, con mi hijo, mi mamá, todo, nos vinimos a vivir al lado del mar, obvio con esta situación, aunque sea verlo desde el balcón para llenarnos de su energía”, expresó, destacando las ganas que tiene por poder ir a la playa.

Además, confesó que todavía no está muy segura de cómo vaya a lidiar el clima de esta ciudad, pues pese a que es caleña y vivió una temporada en su lugar natal, después en Bucaramanga y más tarde en Málaga, duró 20 años en Bogotá, último lugar de residencia, por lo que, su cuerpo está muy adaptado a vivir en clima frio.

Ha tenido tan presente este tema que incluso tomó clases de cómo maquillarse en clima caliente y consultó algunos secretos para también mantener cuidado y bien presentado su pelo. 

No dejes de leer: Valentina Lizcano deleitó bailando en medio de su rutina de ejercicio

17 Jun 2020 17:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar