Margarita Rosa de Francisco sorprendió con baile al ritmo de Bad Bunny

Nid: 5313

Margarita Rosa de Francisco sorprendió con baile al ritmo de Bad Bunny

margarita rosa de francisco baile video bad bunny

Margarita Rosa confesó su gustó por Bad Bunny con una contundente prueba que dejó a más de uno impactado.

La actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco dejó boquiabiertos a cientos de sus seguidores tras revelar que le estaba gustando la música del polémico cantante Bad Bunny.

“Me empezó a gustar Bad Bunny. ¿Tendré perdón de Dios?” fue la confesión que hizo a través de su cuenta de Twitter, con la que revolucionó la red social.

Te puede interesar: Video: Margarita Rosa de Francisco se hizo su primer tatuaje y así lo luce

Para confirmar lo que estaba diciendo, le brindó a sus más de millón de seguidores un video en el que baila y canta al ritmo de la canción ‘I like it’ de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin, en especial la parte del puertorriqueño.

“A los que creían que era mentira les tengo la prueba reina. Perdóname Dios mío” destacó.

Aunque muchos fanáticos desaprobaron su nuevo gusto musical, la llenaron de elogios y divertidos mensajes por su arriesgada declaración.

De hecho, fue tal la acogida que hasta la actriz Marcela Carvajal se atrevió a comentar si lo intentaba, a lo que Margarita le contestó con risas.

No es la primera vez que la actriz comparte algún video en el que enseña cómo disfruta de la música, pero si es el primero que lo hace con este género, pues como buena caleña suele deleitar mostrando sus dotes para el baile al ritmo de buena salsa.

¿La perdonará Dios?

No dejes de leer: Valerie Domínguez pone a prueba la censura de Instagram con sensuales fotografías

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.