Sara Uribe y el divertido juego con su pequeño hijo

La mujer reveló un video por medio de sus historias en Instagram con el que divirtió y enterneció a sus fanáticos.

Sara Uribe mostro como juega son su pequeno bebe

Sara Uribe enterneció las redes por mostrar divertido juego con su hijo (Tomada de Instagram@sara_uribe)

Sara Uribe es una de las presentadoras más reconocidas del mundo del entretenimiento, pues después de haber concursado y ganado en el famoso reality del Canal RCN, ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, su carrera empezó a prosperar debido a su disciplina y constancia.

Te puede interesar: Las tiernas fotos del hijo de Sara Uribe que hasta Shannon de Lima comentó

Después de estrenarse como mamá con su pequeño hijo Jacobo, fruto del amor que nació con el futbolista Fredy Guarín, se le ha visto muy feliz en las redes sociales en su nueva faceta.

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la modelo reveló un video en el que se mostró con el bebé jugando cariñosamente y pasando un rato agradable entre mamá e hijo, ya que el niño estaba acostado sobre la cama y Sara le daba varios besos en la cara.  

Además de esto, también la paisa publicó una imagen en la que inspiró a muchas madres que la seguían, pues con la foto escribió que ella daba la vida por Jacobo y que él era su mayor motivación.

“Mi gordo: por ti lo puedo todo, y es que cuando uno es mamá siente que ya tiene esa motivación, ese empujoncito extra para enfrentarse al mundo, y, que pase lo que pase, todo estará bien”.

Es importante mencionar que Uribe en varias ocasiones ha recibido fuertes críticas por haber protagonizado un escándalo amoroso entre la exesposa de su pareja, Andreina Fiallo, y, el deportista.

Sin embargo, y, a pesar de los comentarios negativos, siempre se le ha visto mantenerse al margen de las malas palabras y, por el contrario, aferrarse a Dios, como ella lo ha mencionado en varias ocasiones.

No dejes de leer: Así fue la fiesta del primer cumpleaños del hijo de Sara Uribe y Guarín

31 Ene 2020 13:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar