SuperLikeSuperLike

gente
Sara uribe comparte fotos de su hijo y shannon de lima comenta

Sara Uribe enterneció las redes con su hijo Jacobo (Tomada de Instagram)

Las tiernas fotos del hijo de Sara Uribe que hasta Shannon de Lima comentó

La reconocida modelo venezolana no pudo resistirse a la ternura del pequeño Jacobo.

23 Nov 2019 16:28Por: canalrcn.com

La presentadora Sara Uribe enterneció las redes sociales con tiernas fotografías de su pequeño hijo Jacobo, fruto de su amor con el futbolista Fredy Guarín.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un carrusel de imágenes del bebé, que tiene actualmente 10 meses de nacido aproximadamente, con diferentes reacciones.  

“’Toy burrio ma, ahora toy feliz, y ahora me sorprendo’”, escribió la paisa en la publicación para describir cada una de la instantáneas del pequeño.

Te puede interesar: Sara Uribe confesó que tuvo psiquiatra debido a la depresión que padece

En la primera imagen, se ve a Jacobo un poco serio sentado en un sofá acompañado por su mascota, en la segunda fotografía se muestra muy feliz, donde se puede apreciar que ya le salieron dos de sus dientes, y finalmente en la tercera instantánea sale con cara de sorpresa.

“Mi vida, mi niño”, agregó Sara en la descripción de la publicación que ha provocado gran ternura entre miles de seguidores, tanto que con solo dos horas de haberse compartido logró superar los 60 mil “me gusta” y obtener varios comentarios al respecto.

“Lindo de mamá”, “ese neglito hemocho”, “hermoso”, “qué lindo”, él ese un encanto, un angelito”, “qué precioso”, “precioso”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Sin embargo, los comentarios que más llamaron la atención fueron los de la modelo Shannon de Lima, actual pareja del futbolista James Rodríguez, y el cantante Yeison Jiménez, que hizo referencia al gran parecido del bebé a su padre.

“Dios lo bendiga que bello”, “Hijo negao que llaman Guarín. Te salió fue un clon papi”, escribieron.

 

No dejes de leer: Sara Uribe contó si hay o no planes de boda con Fredy Guarín

Te puede interesar