Así fue la fiesta del primer cumpleaños del hijo de Sara Uribe y Guarín

La pareja aprovechó también para bautizar al pequeño y celebrar por partida doble.

sara uribe y fredy guarin celebraron el primer cumpleaños de su hijo

Sara Uribe y Fredy Guarín celebraron el primer cumpleaños de su hijo (Tomada de Instagram)

La presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín celebraron juntos el primer cumpleaños de su hijo Jacobo junto a sus familiares y amigos más cercanos.

A través su cuenta de Instagram, la modelo compartió dos fotografías de ella junto al bebé, donde no quiso mostrar al deportista, aumentando así los rumores de una posible separación.

Te puede interesar: Sara Uribe celebró el primer año de su hijo Jacobo con tierno video

“Hoy celebro que es mío, es nuestro, de Dios y que está cumpliendo un año de vida”, escribió Sara en la descripción de la publicación en la que mostró el look con el que vistió a Jacobo y el que ella decidió llevar para este día tan especial.

El pequeño lució un blazer beige a cuadros, una camisa y un pantalón corto blanco, mientras ella optó por un enterizo muy sutil de color blanco y enormes accesorios.

Por su parte, Guarín lució un traje de color negro el cual acompañó con una camisa blanca y que se pudo ver por medio de otras cuentas de fans que filtraron algunas fotografías de la celebración donde se pudo evidenciar la grandiosa fiesta que decidieron realizar para su pequeño.

La decoración tuvo como temática la selva, pues, se resaltó bastante el color verde e incluyeron varios animales como jirafas.

En uno de los videos se puede ver cuando la famosa pareja está con el bebé y todos los asistentes se encuentran alrededor cantando el feliz cumpleaños.

La fiesta contó también con animadores que divirtieron a los niños invitados.

Sin embargo, lo que más llamó la atención, es que antes de la fiesta decidieron bautizar a Jacobo, siendo el hermano de la presentadora el padrino elegido.

No dejes de leer: En sensual body rojo, Sara Uribe responde a críticas sobre su cuerpo

24 Ene 2020 08:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar