Le preguntan a Sara Uribe si volvería con Fredy Guarín y así respondió

La presentadora también se refirió a la razón por la que le puso punto final a su relación con el futbolista.

Sara Uribe y Fredy Guarín.

Sara Uribe se refirió a Fredy Guarín y respondió si se daría una nueva oportunidad con él. Tomada de Instagram: @fansguarinuribe

La presentadora Sara Uribe aprovechó la falta de sueño que tenía en la noche del 5 de enero para hacer la dinámica de Preguntas con todos sus seguidores, quienes por supuesto le preguntaron por Fredy Guarín.

Además de pedirle algunas fotos del hermoso Jacobo Guarín, fruto de su relación con el futbolista colombiano, también la interrogaron sobre la razón por la que terminó con él y si se daría una nueva oportunidad con el que sería el nuevo mediocampista de Millonarios.

Puedes leer: Así se veía Sara Uribe en su niñez, juventud y sin cirugías 

Ante la pregunta: “¿Por que terminó con Fredy?”, Uribe respondió de forma abierta, es decir, no dio a conocer detalles específicos sobre el por qué no continuó el vínculo sentimental con el futbolista:

“No todo dura para siempre. Duró lo que debía durar”, escribió sobre una imagen donde aparece muy cerca de una piscina, seguramente recordando algunas de sus vacaciones.

Las preguntas sobre el tema continuaron y en esta ocasión un seguidor también la interrogó sobre las posibilidades de volver con el mediocampista, a lo que ella fue muy audaz con su respuesta al escribirla y retratarla con una imagen:

“Así estoy muy tranquila y feliz”, puntualizó, mientras compartió la foto donde luce muy sonriente sobre un yate y en medio del mar.

Vale la pena destacar que Sara Uribe tampoco descartó la posibilidad de una reconciliación, pero por ahora está disfrutando de su pequeño, quien enamora a todos sus seguidores en Instagram, más de 5 millones, con las ocurrencias que quedan retratadas en fotos y videos.

Te podría interesar: Sara Uribe reveló que desea una marca de ropa o un restaurante para el 2021

06 Ene 2021 10:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar