Sara Uribe mostró a su pareja para bailar y enamoró a sus seguidores

La empresaria se dejó ver muy feliz bailando Bachata con su hijo y enterneció las redes sociales.

Sara Uribe baila Bachata con su hijo Jacobo y se roba todas las miradas.(Tomada de Instagram)

Sara Uribe baila Bachata con su hijo Jacobo y se roba todas las miradas.(Tomada de Instagram)

La empresaria Sara Uribe ha estado en el ojo de los colombianos luego de que se revelaran unas imágenes donde se podía ver que ella pasa los días de confinamiento con Fredy Guarín, el padre de su hijo Jacobo y con quien mantuvo una relación que al parecer llegó a su fin.

Te puede interesar: ¿Sara Uribe y Fredy Guarín volvieron? Detalles en fotos lo probarían

Pero más allá de eso, la también modelo ha dado de qué hablar por el rol que hace como madre, pues se deja ver muy feliz en compañía de su hijo, dándole todo el amor que merece y mostrando todo el avance y desarrollo que ha tenido su pequeño.

Y esas acciones se roban el corazón de sus seguidores quienes mueren de amor al ver a su hijo muy feliz con todo el amor que recibe de su madre.

El su más reciente publicación, la empresaria se dejó ver con su hijo muy feliz y además balando una romántica Bachata. Sara aseguró que son los brazos de su pequeño hijo el mejor lugar y refugio.

“Nunca pensé que en unos brazos tan chiquitos encontraría mis abrazos favoritos...Y mi pareja favorita de baile. Esto es lo más delicioso del mundo”, escribió la empresaria en el video a blanco y negro donde se deja ver bailando muy amorosa con su pequeño.

Y no es la primera vez que Sara muestra esas facetas divertidas y amorosas con su bebé, pues ha dejado ver cómo son sus conversaciones, cómo conoce colores, sabores, olores el pequeño Jacobo, y hasta todas las travesuras que puede hacer mientras ella está en sus emprendimientos.

Hasta ahora, se desconoce si Uribe está de nuevo en una relación con Guarín o si simplemente él está en su casa visitando a su pequeño hijo, pues el jugador ha manifestado más de una vez lo mucho que lo extraña y lo ama, al igual que a sus otros dos hijos, que tuvo con la también empresaria Andreina Fiallo y con quien no se ha visto que mantenga una relación.

No dejes de leer: Así respondió Sara Uribe a quien la tildó de quitamaridos e interesada

29 Jun 2020 13:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar