¿Sara Uribe y Fredy Guarín volvieron? Detalles en fotos lo probarían

Seguidores de la pareja se dieron a la tarea de examinar las imágenes que demostrarían que la modelo y el futbolista revivieron su amor.

Sara Uribe Y Fredy Guarín estarían compartiendo en el mismo lugar (Tomadas de Instagram)

Sara Uribe Y Fredy Guarín estarían compartiendo en el mismo lugar (Tomadas de Instagram)

Sara Uribe y Fredy Guarín fueron una pareja revolucionaria en su momentos, debido a la forma en la que se dio su amor, sin embargo, eso no les importó y siguiendo adelante y de su amor nació el pequeño Jacobo, pero tiempo después, sus seguidores notaron algo.

No dejes de leer: Así respondió Sara Uribe a quien la tildó de quitamaridos e interesada

Sara por su parte, dedicaba sus redes, fotos, videos, y todas sus publicaciones al negocio y otros emprendimientos que la consolidaban más y más, mientras que Guarín dedicaba sus momentos a sus hijos, entrenamientos y recuerdos, pero ninguno con la empresaria.

Esto encendió las alarmas pues tiempo después se conoció que no estaban juntos y que ella se dedicaba al cuido de su hijo.

Sin embargo, hace poco, la empresaria publicó unas imágenes en lugares donde el futbolista también estaba. Esto de inmediato fue visto por lupa con sus fanáticos quienes aseguran que la pareja volvió, que están juntos y que se ven muy bien juntos.

Aunque ninguno de los dos ha salido a manifestar si es cierto o no, las imágenes dejan claro que están en un lugar tropical, con piscina, luces, y que pueden verse muy elegantes o muy casuales. Cada uno publicó fotografías por su lado, pero los fondos son los mismos. Así lo revelan las imágenes a continuación.

Las imágenes que se conocieron de la pareja por separado, dejó claro además que fue una noche de baile, de tragos y buena música, pues eso fue lo que dejó ver la también modelo y que muchos de sus seguidores aseguran que es la lujosa casa que la pareja se compró en su momento y mostraron con tanto amor a sus seguidores.

La casa cuenta con piscina, vista a la ciudad, áreas verdes muy lujosas y otras excentricidades que dejaban ver constantemente a sus seguidores y que ahora muestran que volvieron o que por lo menos comparten el mismo espacio, que podría ser por su pequeño hijo.

Te puede interesar: Sara Uribe reveló tierno video de su bebé bailando al ritmo de J Balvin

20 Jun 2020 16:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar