SuperLikeSuperLike

gente
Sara Uribe compartio foto de una nueva faceta de su hijo Jacobo

Sara Uribe mostró una foto del crecimiento de los dientes de su hijo (Tomada de Instagram/@sara_uribe)

Sara Uribe mostró el crecimiento de los dientes de su hijo Jacobo

La paisa mostró orgullosa la imagen con la que logró enternecer a cientos de sus fanáticos en las redes.

14 Feb 2020 10:34Por: canalrcn.com

Sara Uribe es una de las presentadoras más queridas en el país, pues no solo ha descrestado a miles de fanáticos con su alegría y carisma, sino también cautivó a muchos, tras el nacimiento de su primer hijo Jacobo Guarín Uribe, fruto del amor con su pareja, el deportista Fredy Guarín.  

Te puede interesar: Hijo de Sara Uribe prueba el ácido y su reacción sorprendió a la modelo

A través de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana decidió compartir una fotografía en la cual mostró uno de los momentos más importantes tanto en su vida como en la de su pequeño, pues él, como es normal en etapa de crecimiento, ha presentado cambios de los que la paisa se ha sentido orgullosa y enternecida.

“La mayor prueba que indica que el tiempo ha pasado (¡Y bien rápido!) es que a mi Jacobo le están saliendo los dientes”, escribió Uribe.

En la instantánea apareció únicamente Jacobo posando frente al lente de la cámara, mientras se encontraba realizando algunos dibujos con crayolas sobre un papel, además, tenía una camiseta de color blanco que resaltaba su piel morena y en medio de su sonrisa, los seguidores de Uribe notaron los dientes del niño.

Automáticamente varios de los usuarios en la red decidieron realizar cientos de comentarios en los que en su mayoría fueron de felicitación por la belleza del pequeño, además, muchos aprovecharon para recordarle a la famosa lo mucho que la admiraban por soportar tantas críticas hacia ella, además, porque para muchos de ellos, Sara ha mostrado ser una excelente mamá.

“Está muy lindo ese príncipe felicitaciones a la familia Guarín Uribe”, “qué hermoso es este pequeño”, “se le ven divinos esos dientes”, “hermoso este bebé”, “ahora todos a esconderse, llegó la etapa de las mordidas”, “hermoso, no es mío, pero lo amo, su carita es muy angelical”, fueron los comentarios de los cibernautas.

No dejes de leer: Así fue la fiesta del primer cumpleaños del hijo de Sara Uribe y Guarín

Te puede interesar