Hijo de Sara Uribe prueba el ácido y su reacción sorprendió a la modelo

La presentadora publicó un video del adorable momento que enamoró a sus millones de seguidores en Instagram.

sara-uribe-jacobo

Sara Uribe y Jacobo (Tomada de Instagram)

En medio de los rumores sobre el presunto regreso de Sara Uribe con Fredy Guarín, la modelo paisa publicó un video con su hijo que enterneció a los usuarios en las redes sociales.

La presentadora subió la imagen en su cuenta oficial de Instagram en donde realiza un experimento con Jacobo, hijo de Sara y Fredy, al darle una fruta ácida para que él la probara.

El pequeño, que en pocos días cumplirá su primer año, realizó gestos apenas probó la fruta, pero no dejó de comérsela, por eso Sara interpretó que le había gustado el alimento y aseguró que su gesto la enamoró más.

“Cada nueva cara que hace, cada movimiento que descubre me saca sonrisas y a veces, lágrimas de felicidad, así fue como Jacobo probó lo ácido y parece que le gustó porque no lo soltaba ¡Me enloquece de amor!”, escribió Sara al realizar la publicación.

Posteriormente les preguntó a sus más de cinco millones de seguidores si ellos encuentran cosas lindas cuando sus hijos hacen algo nuevo.

“¿Ustedes también encuentran divertido y lindo todo lo que hacen sus hijos, o soy solo yo?”, preguntó la modelo y presentadora.

Mira también: Hijo mayor de Fredy Guarín conoció a su hermano Jacobo y habló al respecto

En ese momento muchos de los fanáticos de Sara comenzaron a responder la pregunta y de paso halagaron la belleza del pequeño Jacobo.

“Qué angelito más hermoso tienen”, “bellos, uno carajo”, “hermoso”, “son lo más hermoso que puede uno tener en la vida, ellos nos reinician la vida y nos aman incondicionalmente”, “divino esos gestos, Sara disfruta cada instante eso es lo que queda de ellos después que crecen, felicitaciones”, fueron algunas de las reacciones que recibió el video de Sara.

No dejes de leer: Sara Uribe respondió a críticas sobre su relación con Fredy Guarín

10 Ene 2020 17:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar