Sara Uribe mostró accidentalmente sus pantys en plena transmisión en vivo

La bella modelo paisa tenía una pijama con un gran escote y una falda tan corta que sin querer mostró de más.

 sara-uribe-cucos.jpg

La bella modelo Sara Uribe

La hermosa modelo Sara Uribe también se metió en la onda de transmitir en vivo a través de sus redes sociales para hablar con sus miles de seguidores y acompañarlos unos minutos en medio del aislamiento preventivo en el que están la mayoría de los colombianos con el objetivo de detener la propagación del COVID-19.

La modelo paisa inició la transmisión de su Live a través de Instagram y comenzó a saludar a sus fanáticos estando sentada en una silla baja, pero de un momento a otro se levantó para arreglar la luz y mostró mucho más de lo que quizás ella quería mostrar.

A diferencia de los outfits que Sara Uribe ha mostrado que ha utilizado en estos días de cuarentena, en esta ocasión ella tenía puesta una pijama blanca con puntos negros con un escote y vestido tan corto que cuando se levantó mostró el sensual panty rosado brillante que llevaba puesto en ese momento.

No dejes de leer: La moda de Sara Uribe para estar en cuarentena en su casa

En ese instante Sara se dio cuenta de lo que había mostrado en su accidental movimiento y muy apenada les pidió disculpas a sus seguidores.

“¡Ay! les mostré los cucos”, luego se ríe y cuando se estaba sentando dijo: "¿les mostré los cucos, cierto? ¡Ay qué pena!” y se vuelve a reír, pero posteriormente comenzó a hablar con sus seguidores sobre su vida y pidiéndoles que acaten las peticiones de las autoridades de salud, de quedarse en casa.

Te puede interesar: Sara Uribe les respondió a las mujeres que tanto la critican

30 Mar 2020 14:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar