La moda de Sara Uribe para estar en cuarentena en su casa

La modelo divirtió a sus seguidores con el título que le dio a la foto y muchos se identificaron.

Así se viste Sara Uribe en cuarentena (Tomada desde Istagram)

Así se viste Sara Uribe en cuarentena (Tomada desde Istagram)

Sara Uribe hace uso de sus redes sociales en estos días de aislamiento que ordenó el gobierno colombiano para que los casos de coronavirus no incrementen en el país, para enviar mensaje de paz, de esperanza, y también para mostrar cómo hace para sobrellevar la cuarentena junto a su pequeño hijo Jacobo.

Te puede interesar: El profundo mensaje de Sara Uribe en aislamiento junto a su pequeño hijo

La presentadora se ha dejado ver con el hijo que es fruto de su amor con el futbolista Freddy Guarín, con quien se ve que no pasa estos días de aislamiento, por lo que también se especula entre sus seguidores que la pareja ha terminado su relación.

Pero ante esto ninguno de los dos ha dado declaraciones. Mientras, ella muestra los espacios de su hogar, las actividades que hace junto a su hijo y también le pone humor alguno de sus títulos de fotos.

Así lo hizo en su más reciente publicación donde se dejó ver muy maquillada, peinada muy sensual y con un vestuario muy moderno y fresco. Pero ella no piensa romper las reglas impuestas por el Estado, se vistió así para dar un paseo por su propia casa.

“Cuando te arreglas para ir a la sala”, escribió Uribe, y además pidió recomendaciones a sus seguidores de esos planes, películas, series, para que ella pudiera ver y compartió las que a ella le han gustado de forma de compartir y pasar estos días más distraídos.  Los invitó a todos a compartir, a generar contenido creativo para todos.

Y no es la primera vez que lo hace, Sara Uribe en estos días ha hecho uso de sus redes para eso, pero en días antes siempre ha publicado contenido que es de utilidad para sus seguidores, para que emprendan, para que aprendan y para motivarlos. Y eso ha hecho que sus fanáticos se sientan más identificada con ella y su contenido, sobre todo las que son madres por primera vez porque se guían de muchos de sus consejos.

No dejes de leer: Sara Uribe les respondió a las mujeres que tanto la critican

28 Mar 2020 10:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar