Sara Uribe les respondió a las mujeres que tanto la critican

La presentadora se desahogó y les envió un claro mensaje en específico a esas mujeres que le envían tan mala energía.

sara uribe les respondio a las mujeres que tanto la critican

sSara Uribe les respondió a las mujeres que la critican (Tomada de Instagram:@sara_uribe)

La presentadora Sara Uribe, que ha estado un poco alejada de la opinión pública, decidió responderles a aquellas personas, en especial a las mujeres que tanto suelen criticarla.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una fotografía muy sensual en la que lució un traje de baño enterizo de color rosado, la cual fue capturada en su reciente paso por Cartagena, donde estuvo acompañada de su pequeño hijo Jacobo.

Te puede interesar: Sin Fredy Guarín, Sara Uribe celebró el Día de la Mujer en lujoso lugar

“La semana pasada estuve en Cartagena y no saben cómo disfruté del sol, llevé a mi bebé a conocer el mar, pasamos delicioso”, escribió en la descripción de la publicación.

Aunque la paisa recibió cientos de elogios por su belleza, también fue criticada por algunos seguidores, quienes lograron llamar la atención de la presentadora, pues decidió responderles por medio de las historias en la red social.

“Leí uno comentarios tan absurdos que no dan ni rabia, qué paca’o. Para esa gente ojalá sean algún día sean felices, ojalá progresen, piensen en el bienestar de otras personas, puedan dormir en paz y que se desahoguen bastante en esta redes sociales porque no deben ni con quién desahogarse ni a quien joderle la vida”, expresó.

Y agregó: “Bien pueda hágale, desahóguese, aprovechen, limpien su corazón aquí. Que Dios la bendigan que tengan un feliz día, besos, un abrazo muy grande y sonrían, nunca dejen de hacerlo”.

Pero también les habló a esas mujeres que la admiran y la apoyan destacando lo grandes que son.

“Encontré mensajes súper bacanos de mujeres que inspiran (…) que son capaces de admirar a otra mujer y decirle cosas bonitas, a esas mujeres sigan así, ustedes no saben la energía tan bacana que transmiten y como les cambian el día a tantas, hasta a mí”, manifestó.  

No dejes de leer: Agrandada y más, le dijeron a Sara Uribe por foto en peluquería

12 Mar 2020 09:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar