Agrandada y más, le dijeron a Sara Uribe por foto en peluquería

La presentadora les respondió a todos los que se atrevieron a criticar su rostro.

sara uribe respondio a criticas sobre su rostro

Sara uribe respondió a críticas sobre su rostro (Tomada de Instagram: @sara_uribe)

La presentadora Sara Uribe fue centro de críticas por varios de sus seguidores luego de que compartiera una fotografía haciéndose algunos retoques estéticos en una de sus peluquerías.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una fotografía en la que se mostró en uno de sus salones de belleza, mientras dos de sus empleadas le arreglaban el pelo y las uñas de los pies.

Te puede interesar: En sensual body rojo, Sara Uribe responde a críticas sobre su cuerpo

“Un cariñito por aquí. Otro cariñito por allá. Porque, aunque tengamos hijos, siempre tenemos que sacar un espacio para nosotras. Mamás felices. Hijos felices”, fueron las palabras que agregó en la descripción de la publicación con la que sumó más de 60 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Varios de sus seguidores destacaron la importancia de dedicarse tiempo para sí mismo y la llenaron de elogios por su forma de ser.

Sin embargo, otros se fijaron específicamente en el rostro de la presentadora, lanzándole varias críticas por el gesto que estaba haciendo en ese momento.

“Cambie esa cara de malgeniada jjajajaj”, “Sara por qué se te ve la cara muy larga como Michael Jakson”, “pura cara de cliente agrandada, que no mira sino por encima de los hombros porque tiene plata”, “pero piensa más en tu cara y cuello, te ves demacrada”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo, a los cuales a todos contestó, dejando una amable respuesta. 

Incluso algunos se atrevieron a relacionar su supuesto “amargo” estado de ánimo con su actual relación con el futbolista Fredy Guarín, con quien se rumora estaría distanciada.

No dejes de leer: Así fue la fiesta del primer cumpleaños del hijo de Sara Uribe y Guarín

31 Ene 2020 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar