Sin Fredy Guarín, Sara Uribe celebró el Día de la Mujer en lujoso lugar

La presentadora se dejó ver sola con su hijo en esta fecha, aumentando los rumores de una posible separación con el futbolista.

sara uribe celebro el dia de la mujer son fredy guarin

Sara Uribe celebro el Día de la Mujer son Fredy Guarín (Tomada de Instagram:@sara_uribe)

La presentadora Sara Uribe se tomó un merecido descanso en un lujoso lugar en Cartagena este fin de semana, donde en compañía de su hijo Jacobo celebró el Día de la Mujer.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió un carrusel de fotografías en las que se mostró disfrutando del paradisiaco lugar en compañía de su pequeño, mostrando en varias zonas del hotel.

Te puede interesar: El hijo de Sara Uribe logró enternecer las redes por “chocar cinco” con mamá

La habitación, áreas comunes y la piscina, fueron algunos de los lugares en los que se dejó ver la modelo al lado de su primogénito.

“Cuando me convertí en mamá, nunca me imaginé que en Jacobo encontraría mi mejor compañía: para ir de viaje, para explorar el mundo”, escribió en la descripción de la publicación.

Y agregó: “Yo me lo llevo pa' todos lados porque no me quiero perder ni un segundo de su vida: sus primeras palabras, sus pasitos, esas caras que hace, es que me tiene babeada. ¿A quién más le pasa que cualquier cosita que hacen los hijos es un mundo para uno?”.

Además, detalló que también estuvieron en el mar y disfrutaron de cada cosa que podían.

Tras sus publicaciones, Sara se llevó todos los elogios por era linda relación que sostiene con su pequeño.

“Qué hermosos los 2”, “hermoso chocolatito”, “tan bellos”, “Dios los colme de muchas bendiciones”, “lo mejor que te ha podido pasar”, “la compañía más perfecta de la vida”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Sin embargo, otros se fijaron en la notable ausencia del futbolista Fredy Guarín, con quien no se le ve desde hace varios meses, aumentando los rumores de una posible separación.

No dejes de leer: Agrandada y más, le dijeron a Sara Uribe por foto en peluquería

11 Mar 2020 08:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar