SuperLikeSuperLike

gente
Sara Uribe recibio criticas por sus dedos

Tras publicar una imagen, Sara Uribe fue criticada por sus dedos (Tomada de Instagram)

Sara Uribe es criticada por sus “dedos raros" en una foto

La modelo publicó una fotografía frente al espejo y sus fanáticos dijeron que tenía unos dedos bastante extraños.

22 Oct 2019 17:19Por: canalrcn.com

Sara Uribe es una hermosa modelo que ha desatado amores y odios en redes sociales debido a los diferentes escándalos que protagonizó tras tener una relación con el famoso futbolista Fredy Guarín.

Te puede interesar: Sara Uribe y Fredy Guarín están en planes de matrimonio

Sin embargo, después de un prudente tiempo de haber dado a luz a su primogénito, decidió empezar a compartir diferentes imágenes no solo de su hijo sino también de su familia y de la estable relación que mantiene con el futbolista.

Sara hace poco compartió una publicación en su cuenta de Instagram en donde apareció frente a un espejo enviando un beso y tomándose una ‘selfie’. La modelo lucía un sensual body con el cual dejó gran parte de su piel al descubierto, no obstante, recibió extraños comentarios por parte de sus seguidores.

“Ya sabemos que está estrenando el nuevo Iphone jajaja y esos dedos tan raros”, “tienes unos dedos muy extraños”, “tienes unos dedos de bruja”, “¿por qué te salen los dedos así siempre?”, escribieron sus fanáticos.

Aunque es importante mencionar que cientos de seguidores también aprovecharon para llenar de elogios a la paisa, “estás hermosa”, “te ves radiante como mamá”, “esa maternidad te ha sentado muy bien”, “estás muy guapa”, “eres preciosa y dios bendiga la relación que tienes con Fredy”, “tú y Fredy hacen una pareja estupenda”, comentaron.

Es importante recordar que la colombiana durante vario tiempo decidió bloquear los comentarios en sus redes para que la gente no pudiera opinar acerca de su vida, sin embargo, últimamente ha desbloqueado esa opción y por ende ha obtenido cientos de comentarios de los seguidores que siempre la han querido y apoyado.

No dejes de leer: La reacción de Sara Uribe al recibir el ramo en boda de una amiga

Te puede interesar