La reacción de Sara Uribe al recibir el ramo en boda de una amiga

7 Oct 2019 12:43:59 | Por: canalrcn.com
Sara Uribe muy alegra tras recibir ramo en boda

La presentadora no pudo ocultar la felicidad que sintió al ganarse el ramo y lo compartió con todos sus seguidores.

La presentadora Sara Uribe, que se está pasando por el mejor momento de su vida, pues se encuentra disfrutando de un gran éxito familiar y profesional.

Este fin de semana, su amiga Catalina Mejía contrajo matrimonio y ella claramente no faltó a la celebración.

Te puede interesar: Las sensuales fotos de Sara Uribe en bikini tras paseo en La Guajira

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un carrusel de fotografías presumiendo el vestido que decidió lucir para esta especial ocasión, eligiendo el color rojo como su gran protagonista.

Allí lució un traje largo con algunos boleros, además de llevar accesorios de color dorado, que acompañaban perfecto su look.

A través de sus historias en la red social, la paisa compartió algunas imágenes de la ceremonia, donde dejó ver el momento en que la novia lanzó el ramo y fue ella la gran afortunada de recibirlo.

Sara compartió desde dos ángulos diferentes su eufórica celebración, demostraron que le encantaría llegar al altar de la mano de su actual pareja, el futbolista Fredy Guarín, con quien tiene un hijo, Jacobo, quien tiene cerca de un año de nacido.

Con esto, aumentó los rumores que se han presentado hace algunas semanas, donde se asegura que la famosa pareja estaría preparando todo para casarse a finales de este año en Cartagena.

No dejes de leer: Sara Uribe y Fredy Guarín están en planes de matrimonio

Cabe destacar que, de ser así, el deportista daría el “sí, acepto”, por segunda ocasión, luego de durar 14 años casado con Andreina Fiallo, madre de sus dos hijos Daniel y Danna.

Por ahora ambos también ha demostrado su alegría por la llegada del centrocampista al equipo brasileño el Vasco da Gama.