Sara Uribe y Fredy Guarín están en planes de matrimonio

28 Ago 2019 17:19:35 | Por: canalrcn.com
Sara Uribe y Fredy Guarin matrimonio

La famosa pareja estaría planeando dar el "sí, acepto" en una romántica boda en Cartagena.

Desde que la presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín decidieron darse una segunda oportunidad luego del escándalo que protagonizaron, han demostrado que el amor lo puede todo.

Al parecer, luego de dos años de relación y un hijo fruto de su amor, Jacobo, que se ha robado las miradas de todos sus fanáticos por su ternura, han decidido dar un paso más allá.

Te puede interesar: La broma de Fredy Guarín a Sara Uribe que ha divertido a sus fans

Los famosos estarían planeando su boda, según confirmó un reconocido medio nacional.

La pareja fue vista recientemente en Cartagena, lugar donde disfrutaron de la playa y de la que compartieron algunas imágenes en sus redes sociales, sin embargo, su visita a la heroica no habría sido por simple descanso, sino por que estarían mirando opciones de lugar y otros detalles para esta importante fecha.

De acuerdo con el medio habría sido esta ciudad colombiana la elegida para sellar su amor y aunque no se reveló una fecha en específico se detalló que la boda estaría planeada para finales del presente año.

Por ahora se sabe que Sara está en busca urgente de un ‘wedding planner’ (asesor de bodas) con el objetivo de que este importante día sea completamente inolvidable.

Cabe recordar que los famosos viven juntos en China, donde juega el deportista en un lujoso apartamento que se ha vuelto su gran nido de amor.

Es importante señalar que este sería el primer matrimonio de la modelo, pero el segundo del futbolista, quien estuvo casado 14 años con Andreína Fiallo, la madre de sus otros dos hijos, Daniel y Danna.

No dejes de leer: Fredy Guarín se tapó sensual tatuaje de su exesposa Andreína Fiallo