Sara Uribe enamoró a sus seguidores al publicar una foto en bikini

17 Ago 2019 19:49:12 | Por: canalrcn.com
Sara Uribe enamora a sus seguidores al publicar una foto en bikini

La empresaria publicó una sensual fotografía luciendo un bikini de color gris y posando sobre un yate.

Por estos días la familia Guarín Uribe está disfrutando del sol y de la playa, aún no se sabe en qué lugar están vacacionando, lo único que podemos ver es que están pasando un excelente momento en familia.

El pequeño Jacabo se ha robado todas las miradas, pues en su cuenta personal, Freddy Guarín y Sara Uribe publicaron una tierna foto compartiendo en la playa junto a su padre.

En la instantánea los vemos vestidos con el mismo diseño de pantaloneta y aunque, por lo visto, en ese momento no les hizo tanto sol, eso no fue inconveniente para pasar un rato agradable.

Te puede interesar: Novio de Daniela Ospina comparte foto junto a ella con tierno mensaje

Y Sara Uribe no se quedó atrás, la despampánate modelo sorprendió a sus seguidores al publicar una foto en bikini. Por su puesto, sus curvas deslumbraron a sus más de 4 millones y medio de seguidores que admiran su cuerpo, pues conserva su gran figura aún después de haber dado a luz hace unos cuantos meses.

¡La paisa parece sacada de una portada de revista! Y así mismo piensan sus seguidores, pues en menos de 3 horas ya cuenta con más de 90 mil ‘me gustas’.

No dejes de leer: Andrea Valdiri y el sensual twerking disfrazada de ‘Mystique’

Cabe recordar que Sara siempre se ha cuidado mucho su figura, y ahora más que es emprendedora de un spa llamado “La Casa mágica”.  

Previo a la instantánea en bikini, Sara compartió una foto en familia donde desborda el amor, está junto a su pareja el futbolista Freddy Guarín y en sus brazos el pequeño Jacobo.