logo superlike

Novio de Daniela Ospina comparte foto junto a ella con tierno mensaje

17 Ago 2019 12:36:56 | Por: canalrcn.com
Daniela Ospina Harold Jiménez

Harold Jiménez compartió, por primera vez, una imagen junto a la modelo, abrazados, sonrientes y muy enamorados.

Luego de la separación de Daniela Ospina y su exesposo, el futbolista James Rodríguez, de quienes nació la pequeña Salomé, pasó largo tiempo para que los dos confirmaran su relación con sus actuales parejas.

Aunque se rumoraba que Harold Jiménez y Shannon de Lima habían llegado a la vida de los dos, ninguno había hecho pública alguna fotografía que diera por hecho su romance.

Te puede interesar: Shannon de Lima no dudó en elogiar a Daniela Ospina por su físico

Sin embargo, hace pocos días la modelo paisa compartió en las historias de su cuenta de Instagram una foto con su novio en el Cloud Gate, monumento de Chicago, Estado Unidos.

Por su parte, Harold Jiménez jamás lo había hecho. Fue hasta este fin de semana que, por primera vez, el productor de videos musicales decidió compartir una imagen junto a la empresaria donde dejó ver el apoyo que le brinda en sus proyectos.

Feliz de verte cumplir tus sueños” escribió el hombre en la foto que divulgó a través de sus redes sociales.

Se trata de una imagen donde aparecen los dos, abrazados, sonriendo y muy enamorados.

Al parecer fue tomada el mismo día en el que hacían una sesión de fotos para promocionar la nueva colección de ropa deportiva de la cual Daniela es dueña, y de la que cumple un año haberse creado.

Cabe recordar que la paisa viene de atravesar un difícil momento tras el reciente fallecimiento de su padre, Hernán Ospina, y donde Harold se ha encargado de ser un gran soporte y apoyo.

Por el momento, los seguidores de Daniela Ospina y de James Rodríguez han dejado ver lo contentos que están por sus nuevas relaciones, pues a ambos se les ve felices y muy estables.

También puedes ver: James Rodríguez y el ‘like’ a Daniela Ospina que notaron sus seguidores