SuperLikeSuperLike

gente
Sara Uribe compartio emotiva foto con su hijo en su cumpleanos

Sara Uribe se dedicó un emotivo mensaje por su cumpleanos (Tomada de Instagram)

Sara Uribe cumplió años y lo celebró junto a su hijo y un emotivo mensaje

La presentadora compartió con sus fanáticos un emotivo mensaje por su cumpleaños acompañada de su pequeño hijo Jacobo.

28 Nov 2019 12:21Por: canalrcn.com

Sara Uribe por estos días ha desatado varios comentarios polémicos tanto de sus ‘haters’ como de sus fanáticos, pues desde hace días atrás se ha rumorado una posible separación con el padre de su hijo Jacobo, el futbolista Fredy Guarín.

Te puede interesar: Sara Uribe habló de los momentos difíciles que está viviendo

Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la noticia y por lo pronto la famosa publicó una instantánea en su Instagram en donde celebró junto a sus fans su cumpleaños, pues la paisa se encuentra en su país natal Colombia y se ha mostrado muy feliz por estos díascompartiendo con toda su familia en Medellín. 

El post de Sara, estuvo acompañado por una imagen en la que posó junto a su bebé mientras los dos se encontraban mirando al cielo, ella, aprovechó el día de su cumpleaños para escribir unas motivadoras palabras.

“Hoy se terminan los 365 días de mi último año, a partir de hoy abro una nueva puerta para otros 365 que estoy segura que me van a sorprender. Esta vez el regalo fueron sí... ¡Muchos!, aprendí de mí misma como nunca pensé, creé, soñé, viví...pero lo mejor que pudo haber llegado a mi camino fue mi bebé, quien me llenó de vigor, de fuerza y fue el aire reparador que necesitaba”, y concluyó con, “Hoy celebro mi día con sonrisas sinceras, no necesito más, este, es mi cumpleaños ideal”.

Aún cuando muchos de los usuarios que la siguen también decidieron celebrar con ella un año más de vida, Guarín no se ha pronunciado al respecto de la nueva vuelta al sol de la mamá de su hijo, por lo que muchos cibernautas estarían a la expectativa del tan sonado rumor de su ruptura.

No dejes de leer: Sara Uribe confesó que tuvo psiquiatra debido a la depresión que padece

Te puede interesar